NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Cafetera/o
Hola Pocholitas!!!!! Vaya Animadillo que está esto así da gusto. Aqui por casa siguen los piques con la dieta veremos quien es el primero que la pifia je,je,je.
Menu de Hoy:
Des: Jamon york y queso, Ensalada de col y yogurt (Tenia mucha Jambre sal? del turno de la noche y a las 6 de la mañana me deboraba lo que fuera).
Cafetito cuando me desperte.
Com: Ensalada y huevaras de merluza.
Mt:Cafetito.
Cen:Lacon al cava. (Os pongo la receta en el post).
Una preguntita? c**o es eso del amigo invisible?.
Os tengo que dejar Andrea no acaba de coger el sueño y no para de llorar. Un Besin pa todas., y dos muy especiales para Pelibruji y Cocola.
Menu de Hoy:
Des: Jamon york y queso, Ensalada de col y yogurt (Tenia mucha Jambre sal? del turno de la noche y a las 6 de la mañana me deboraba lo que fuera).
Cafetito cuando me desperte.
Com: Ensalada y huevaras de merluza.
Mt:Cafetito.
Cen:Lacon al cava. (Os pongo la receta en el post).
Una preguntita? c**o es eso del amigo invisible?.
Os tengo que dejar Andrea no acaba de coger el sueño y no para de llorar. Un Besin pa todas., y dos muy especiales para Pelibruji y Cocola.
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Caf
HOla A todas!!!!!!!
He estado un poco liadilla. justo justo pillaba tiempo para leeros. Una duda: cuando poneis café es descafeinado?? Yo estoy enganchadisima al cortado. Y es que si se pinta el día cargadito pues un cortado cargadito, eso si con sacarina. Que os parece?? Pecadodito o pedazo de pecado??
Mi menú de hoy:
zumo de naranja e infusion
cortado
pure de verduras, berdel al horno con lechugita
cortado
jamon serrano
ensalada de lechuga, txaka y atún
Hasta pronto!
He estado un poco liadilla. justo justo pillaba tiempo para leeros. Una duda: cuando poneis café es descafeinado?? Yo estoy enganchadisima al cortado. Y es que si se pinta el día cargadito pues un cortado cargadito, eso si con sacarina. Que os parece?? Pecadodito o pedazo de pecado??
Mi menú de hoy:
cortado
cortado
jamon serrano
Hasta pronto!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Caf
hola joxepa !!! pues lo de tus cortados... en mi humilde opinión ... si la leche que usas es sin lactosa ... no es ningún pecado ... ahora si la que usas es normal y tiene lactosa pues puede ralentizar la p?rdida de pesojoxepa escribió:HOla A todas!!!!!!!
Mi menú de hoy:
cortado
cortado
jamon serrano
Hasta pronto!

qué opin?is las demás ???
Bueno, ya estoy apuntada al amigo invisible ... venga no os animóis ??? es muy divertido (además de estresante para petra

Os acabo de poner un par de recetas en el post de las recetuquis ... las conchas de marisco y la ensalada de judía verde que voy a comer hoy

es la primera vez que la hago... a ver qué sale ...
luego entraré a poneros el menú y a leeros, WAPAS !!!!

pelibrujiiii .... dinos cómo vas, wapaaa!!!

-
- Repostera-pastelera/o

XIROI que pinta mas rica tienen las judias verdes ummmmm me apetecen un monton segurito que esta noche cae

PETRA pues estoy de acuerdo contigo no parece que lo de los deberes haya gustado mucho, es una pena pq daria mucho juego

MACAMEN yo no se c**o seria el mantenimiento realmente ya que hasta que llegue huuuuuuuuuuuuuy que un monton

JOXEPA yo si tomo cafe a primera hora, sino es muy dificil arrancar, por supuesto con leche sin lactosa y sacarina, los otros si son descafeinados y tambien con leche sin..

Ayer fue el segundo dia de sandia y melon todo el dia por la noche tome ensalada de surrimi y salm?n ahumado, y un yogur desnatado natural
Así que hoy sandia melon, melon sandia por la noche ensalada de judias verde de Xiroi

hasta mañana chicas

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, estoy aprendiendo
Hola,
Anteayer descubr? vuestro foro y la dieta definitiva, me gustaría unirme a vuestro club, pero tengo un pequeño problemita que no tengo muy claro c**o resolverlo: soy ovo-lacto-vegetariana.
He leido el resumen estupendo del libro y una conocida que le comentú ayer puede dejarme su libro, pero me ha dicho que no hay ejemplos de lo que debo comer. En casa, toda la familia somos ovo-lacto y no sé si eliminando los glácidos y tomar c**o proteína el huevo, queso Burgos y yogurts podremos llevarlo bien. Los peques, por supuesto no les hace falta hacer la dieta,.... pero a mí y a mi marido nos sobran lorzas por todas partes. Os agradecería que me ayudarais, pues la dieta del endocrino me fue muy bien hace dos años, (perd? 15 kilates), pero ahora entre la desmotivaci?n y la ansiedad solo voy acumulando.
Bueno, despues del rollo lacrimageno que os he metido, quiero que sepais que soy bastante alegre, ? en mí se cumple ese dicho de que las gordas son muy simp?ticas!
Anteayer descubr? vuestro foro y la dieta definitiva, me gustaría unirme a vuestro club, pero tengo un pequeño problemita que no tengo muy claro c**o resolverlo: soy ovo-lacto-vegetariana.

He leido el resumen estupendo del libro y una conocida que le comentú ayer puede dejarme su libro, pero me ha dicho que no hay ejemplos de lo que debo comer. En casa, toda la familia somos ovo-lacto y no sé si eliminando los glácidos y tomar c**o proteína el huevo, queso Burgos y yogurts podremos llevarlo bien. Los peques, por supuesto no les hace falta hacer la dieta,.... pero a mí y a mi marido nos sobran lorzas por todas partes. Os agradecería que me ayudarais, pues la dieta del endocrino me fue muy bien hace dos años, (perd? 15 kilates), pero ahora entre la desmotivaci?n y la ansiedad solo voy acumulando.

Bueno, despues del rollo lacrimageno que os he metido, quiero que sepais que soy bastante alegre, ? en mí se cumple ese dicho de que las gordas son muy simp?ticas!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Hola, estoy aprendiendo
carmanyola escribió:Hola,
Anteayer descubr? vuestro foro y la dieta definitiva, me gustaría unirme a vuestro club, pero tengo un pequeño problemita que no tengo muy claro c**o resolverlo: soy ovo-lacto-vegetariana.Perdona mi ignorancia, pero esto que esssssss??????????????
![]()
![]()
![]()
He leido el resumen estupendo del libro y una conocida que le comentú ayer puede dejarme su libro, pero me ha dicho que no hay ejemplos de lo que debo comer. En casa, toda la familia somos ovo-lacto y no sé si eliminando los glácidos y tomar c**o proteína el huevo, queso Burgos y yogurts podremos llevarlo bien. Los peques, por supuesto no les hace falta hacer la dieta,.... pero a mí y a mi marido nos sobran lorzas por todas partes. Os agradecería que me ayudarais, pues la dieta del endocrino me fue muy bien hace dos años, (perd? 15 kilates), pero ahora entre la desmotivaci?n y la ansiedad solo voy acumulando.![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Narvaez,
ser ovo-lacto-vegetariana es no comer carne, pescado ni embutidos, pero si tomo huevos, lacteos y por supuesto legumbre, fruta, verdura, frutos secos.
Mi dieta fue una elección de hace años por problemas con una gastritis crúnica, y así, con esta dieta la cur? ya hace 9 años. Después conseguí convencer a mi marido de lo bien que sentaba y se acostumbr? y ahora mis hijos de 7 y 5 años no suelen comer otra cosa. A la mayor le gusta el pescado y el embutido, que come en casa de los abuelos, pero el pequeño no quiere oir hablar ni de carnes ni de embutidos.
Ya ves, somos algo raritos pero buena gente.

Mi dieta fue una elección de hace años por problemas con una gastritis crúnica, y así, con esta dieta la cur? ya hace 9 años. Después conseguí convencer a mi marido de lo bien que sentaba y se acostumbr? y ahora mis hijos de 7 y 5 años no suelen comer otra cosa. A la mayor le gusta el pescado y el embutido, que come en casa de los abuelos, pero el pequeño no quiere oir hablar ni de carnes ni de embutidos.
Ya ves, somos algo raritos pero buena gente.