PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Meniu del miercoles

Mensaje por monikako » 10 May 2007 00:13

Buenas noches, antes de irme a dormir os dejo mi menu.

Desayuno: 2 Rebanadas de pan integral tostado con aceite+ un desgraciado

C: ( un trocito de queso de bola mientras se hacia la comida)
He hecho el pollo al limon de la recopilacion de recetas, pero en vez de al horno a la plancha."Delicioso" con una ensalada de Mercadona.Fresas de postre. 2 onzas choco sin 70%

M: Una wasa con queso o%

C: Coliflor hervida con maionesa casera. Fresas. 2 onzas de choco sin 70%

Bueno mis menus no son muy elaborados por falta de tiempo, pero bueno...son Monty no?

Un saludito y hasta mañana

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 00:28

Nelly_27 escribió:Hola a todas

C: Pastel de surimi y aguacate (del libro de monty), ternera a la plancha y un superbol de fresas con aspartamo.
?existe un surimi apto? :duda: :duda: :duda:
Nelly, con respecto al horneado de tu boller?a de soja diversa (jijijiji) ya te ha contestado Mcor anteriormente :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 00:33

*recena pal disgusto (problemas amorosos)
trozo de chocolate( lo raro q no me comiera la tabla)
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 00:41

COOLCAT escribió:Hola chicas,antes q nada,gracias por explicarme el tema de los panes.Me tenia un poco despistada,aunq la verdad no suelo comerlo,pero alguna vez cae un poco y mejor q sea Monty. :wink:
He venido a confesarme.Hoy he pecado...
Mi menu:
D:Pomelo(a las 5:30,no me entra nada mas y luego mas tarde tengo tanto lio en el curro q me tomo un te y poco mas) Madre mía, qué temprano!!!! No debes estar demasiadas horas sin comer, haz la comida de media mañana.
C:pechuga de pollo con cebollita y palitos de queso(he comido en el foster hollywood y auqn solo han sido 2,se q la he fastidiado) Bueno, ejem, ejem...
C:Parrillada de verduras(berenjena,calabacin,esparragos y alguna mas)

c**o ves he pecado aunq no creo q sea pa tanto,yo hare c**o si no hubiera pasado,pq sino al final,sigo saltandomela y la liamos!!

Oye una duda,cuando salgo por ahi a las terracitas no se q pedirme.El Nestea,no me gusta,la coca light,no me deja dormir(soy c**o los niños)y agua me duele el alma pagar por algo q tengo con solo abrir el grifo y gratis.Q tomais vosotr así?Cerveza sin alcohol,no verdad??Ayudarme porfa. Zumo de tomate, tinto de verano con poco tinto y mucho verano (casera blanca)...no se me ocurre nada más.
un beso y muchos animos a todas,por cierto bienvenida Im1974!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 00:45

Nelly_27 escribió:Hola de nuevo!!!

Qué poco movimiento des del último mensaje, yo que esperaba ver un montón... :cry:

Nada, que estoy de bromita. Os dejo mi menú, a ver si lo veis mejor que ayer, os lo someto a examen:

D: Estaba MUERTA DE HAMBRE (recordais mi cena, casi mejor decir no cena de ayer?) así que me zamp? tres rebanadas de mi pan integral con queso fresco batido 0% y medio bote de mermelada hero diet. Se puede decir que entre el queso y la melmelada casi no encontraba el pan :lol: Dos madalenas de soja y un vaso de leche de soja también.
MM: Un brick de leche de soja, un pan wasa y una madalena de soja.
C: Vermicelli de soja con pollo picado i quesito rallado ligero del mercadona por encima. Un yogur desnatado de limón. Una pastilla de chocolate s/a 70% (la de valor) No puede comer verde, lo siento :nodigona:
MT: Una manzana.
C: (cen? con mis padres) Una ensalada con queso fresco (no creo que fuera 0%, no preguntó), alubias, espárragos blancos y aceitunitas (3 o 4). Pechuga de pollo rebozada (lo s?, el rebozado está mal pero cuando llegu? ya estaba echo sino me lo hubiera comida a la plancha, ya lo sab?is). Una manzana (dec?s que no es recomendable pero a mi me sienta bien la fruta después de comer).

No sí qué tal, me vais a reñir verdad? :nodigona: Ya veis que hoy he moderado el consumo de madalenas :lol:, por lo menos algo a favor, no?

Ya me daréis la nota del examen cuando lo leais. Gracias.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Bueno Nelly, se te va poner cara de chinita!!!!! te ha faltado tomar tofu!!! jijijiji. Perdona, es broma, lo has hecho muy bien!! El rebozado debías haberlo quitado y hubiera sido una buena cena, pero lo dejaremos pasar por esta vez... :pelea: :pelea:
Besosss

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 00:49

escubidu escribió:Me vais a perdonar pero estoy molidita, así que si no os importa mañana echaré un ojo a los mensajes que habeis puesto, vale? Pero os cuento mi día de hoy.

hoy me he portado muy monti-bien. He tenido que recoger a la pequeña de la guarde con fiebre y la he tenido que dejar con la brasileña para poder ir a la entrevista :( Espero que ya está mejor. ?ya has encontrado canguro?
He hecho la entrevista y me ha gustado muuuuuuuuucho... Ya veremos... He hecho los psicotécnicos, la entrevista con la de RRHH y con el responsable del dpto. Bueno, la de RRHH me ha dicho que le encajo mejor en otro puesto y la mujer tiene razón jeje, se cobra más :lol: :lol: :lol: Así que ese pa mí... El hombre se ha quedado mirando el cv y no sabía qué preguntar y c**o soy c**o soy le digo "bueno, pues me voy" :lol: :lol: :lol: Ya me lo decía mi padre que esa guasa que gasto de vez en cuando me daréa un disgusto :lol: :lol: :lol:
Me pregunta ?eres anal?tica? y yo "pues... no" joer, mi marido casi me mata cuando se lo he contado :lol: :lol: :lol: Si sólo hay que ver cómo repaso los menos de aquí para saber si soy o no anal?tica y voy yo y le suelto que no :pelea: El caso es que ahora estoy preocupadilla por eso.

En fin, que me han dicho que son lentos en decidirse y que no me preocupe si no sé nada de ellos en una semana. Qué cosas tienen algunos... Tranquila Escubi, ya verás c**o todo te sale genial. Y lo mismo tienes un nuevo trabajo mejor que para el que te`presentabas!!! Suerte!!
Bueno, pues ya esté, me voy a dormir que no aguanto más.

Un :beso: y hasta mañana :hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 00:53

nefer77 escribió:Hola Chicas! :cry: xq a mi nadie me saluda :cry:

Yo tb soy nueva.....

Gracias pitu tu si que me hiciste caso.
Es Broma!!

Bueno os cuento lo que comi ayer, para ver que tal.

Desayuno. 2 tostadas de trigo integral con queso y una manzana co yogur. Se que la cage por el queso y aparte xq la manzana la pele.
MM. No la hize. :nodigona:
Comida.Ensalada de lentejas con cebolla, pimiento, atun.
Merienda. Una manzana (esta sin pelar)
Cena. Lubina al limon. (con un baso chiquitin de cerveza, yo creia q se pueden beber 10cl de cerveza o vino en las comidas, es asi?) y pepino con aceite y sal.

Estoy muy contenta, he perdido peso lo noto y eso que llevo solo 3 dias. :lol:
Nefer, no te enfades....la gente anda liadilla, pero aquí hacemos caso a todas...jijijiji
Lo del desayuno...ya lo sabes
La comida muy bien, tambiénla merienda y la cena. Puedes tomar un vaso de cerveza, pero nunca con el estémago vacío, ok?
Ya verás lo bien que te sientes haciendo monty... ya nos dirés qué tal el peso!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Meniu del miercoles

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 00:55

monikako escribió:Buenas noches, antes de irme a dormir os dejo mi menu.

Desayuno: 2 Rebanadas de pan integral tostado con aceite+ un desgraciado

C: ( un trocito de queso de bola mientras se hacia la comida)
He hecho el pollo al limon de la recopilacion de recetas, pero en vez de al horno a la plancha."Delicioso" con una ensalada de Mercadona.Fresas de postre. 2 onzas choco sin 70%

M: Una wasa con queso o%

C: Coliflor hervida con maionesa casera. Fresas. 2 onzas de choco sin 70%

Bueno mis menus no son muy elaborados por falta de tiempo, pero bueno...son Monty no?

Un saludito y hasta mañana
Monikako, muy bien. Una preguntilla: La mayonesa es con huevo??? Si es así, mejor sustituirla por lactonesa para la cena ok?
Si ves que te estancas....vigila el choco.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 01:00

Jol?n, que parrafada.300 mensajes después os pongo mi menú:
D: bizcocho mixto trigo-soja+ vaso leche de soja
MM: manzana y nueces
GYM (he llegado tarde a la clase, así que he hecho un poco de cardio)
C: ensalada variada con aguacate y atún, 2 lonchas de kepavo
Ce: parrillada de verduras con gambas (eso ponía en el paquete, pero no las he visto....) 2 wasa con salm?n ahumado y queso de untar. Postre: espuma helada de fresones.
Esta tarde me ha bajado la regla y estoy c**o un bal?n!!! Ya decía yo que mi astenia de ayer no era normal....
Chicas, os dejo, que luego me dan las tantas y me cuesta la vida levantarme.
Que teng?is un buen día mañana.
Besosoosososososoososoosoosssssssssssssss

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 May 2007 07:21

Buenos días a todo el mundo!!!

Uau y yo que me quejaba que no había movimiento, me he tirado un buen rato leyendoos a todas. :lol:

Nefer, bienvenida al club, siento no hab?rtela dado antes. Ya verás c**o aquí encuentras lo que necesitas: consejos, gente s?per atenta y simp?tica que te anima y te ayuda... y además adelgazas, genial no? :plas:

Pitu906090, ya sabes que te pediré no? ésta espuma de fresas helada...recetilla por favor? :nodigona: Chica, es que poneis cada plato que una no puede resistirse a preguntar!!! :lol:

Ah, ya probé las natillas y salieron deliciosas lo que aún (para nuestro gusto) demasiado dulces. Le voy a poner 60 de fructosa en vez de 80 la próxima vez. Pero estaban geniales de textura y de gusto, con limocito y canela...mmm nos encantan.

Perdonadme si aún no analizo ningún menú, estoy intentando coger el truquillo pero todas las dudas que pueda responder lo voy a hacer con mucho gusto. :nodigona:

Besos y luego os leo otra vez. :beso:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder