[b]Ayuda por favor!!!!![/b]:

Responder
RudbeckiA
Novata/o
[b]Ayuda por favor!!!!![/b]

Mensaje por RudbeckiA » 10 May 2007 07:28

:( hola, soy nueva en este foro y quisiera saludarlos y pedirles ayuda, que harta falta me hace... Estoy con un regimen liviano hipograso, por lo tanto, dentro de hartas cosas más no puedo comer nada frito, margarina, yemas de huevo, ni mermeladas de fabrica, toda fruta y verdura deben ser cocidas... yo no soy asidua a la cocina, pero ya estoy aburrida de las comidas fomes, quisiera recetas para poder alimentarme con este régimen y que sea variado. Pensaba quizas en galletas, guisos, tortillas, o lo que sea. Por favor, sea dulce o salado ayudenme por favor. El aceite solo debo comerlo crudo en las comidas. Bueno, espero puedan ser mi salvaci?n, jiji, quiero comer variedad, maneras diferentes y no sé c**o hacerlo.

muchas gracias por su ayuda.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 May 2007 08:41

Mira en los post fijos uno de recetas, hay muchisimas y seguro que encuentras las que te sirvan para tu dieta.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 08:47

Nuestros recetarios están arriba en los mensajes fijos del foro (tanto el de la dieta BB c**o el de la definitiva y Naturhouse) Echales un ojillo que seguro que alguna receta encuentras que te sirva :)
Suerte :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 08:51

Te digo lo mismo que mis compis, busca en los recetarios que seguro que encuentras alguna receta que te sirva. :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 May 2007 09:47

Pues eso que te han explicado!! espero que encuentres algunas y te ayuden!! :D

Responder