Gracias, besos.

------------------------------------------------------------------------------------

Nelly, la receta de la espuma de fresas es super fácil y rica. A mí me gusta más con frutas del bosque, pero no me quedaba. Yo la hago en la thermomix, pero si tienes una batidora americana o un robot picador potente tambiénsale. Yo compro las frutas congeladas en el PLus, están buenísimas y baratitas (jijiji)Nelly_27 escribió:Buenos días a todo el mundo!!!
Pitu906090, ya sabes que te pediré no? ésta espuma de fresas helada...recetilla por favor?Chica, es que poneis cada plato que una no puede resistirse a preguntar!!!
![]()
Ah, ya probé las natillas y salieron deliciosas lo que aún (para nuestro gusto) demasiado dulces. Le voy a poner 60 de fructosa en vez de 80 la próxima vez. Pero estaban geniales de textura y de gusto, con limocito y canela...mmm nos encantan.
------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados