PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 May 2007 08:38

Ay, no me acordaba, el pastel de fresa se puede hacer con leche de soja?
Gracias, besos.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 May 2007 10:00

Lo primero bienvenidas a las nuevas, veo que sois un moton :o genial :plas: :plas: :plas:

Escubi, siento lo de tu niña, pero a ver si sale bien lo del trabajo

Nelly la leche de soja sustituye perfectamente a la leche normal

No recuerdo quien, lo siento :nodigona: , creo que era nelly quien estaba preocupada porque había desayunado mucho. Solo queria deciros a las nuevas que no os preocupeis por el desayuno, nunca es mucho :dientes: pero no vayais a reventar que os conozco :lol: :lol: me explico: es mejor desayunar fuerte, eso ayuda a aguantar el día, y lo realmente cr?tico para adelgazar es la cena, ahi si debeis tener cuidado y muuuucha moderacáon.

:beso: :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 10 May 2007 11:33

sssss, desde luego no os dejais una eh??? pitu hija que t vales tú sola....

A ver si me acuerdo lo k comi ayermmm, dejarme k piense...
D: leche desnatada y dos roscos monty-permitidos del CI
mm: fresas
C:champiñones, pimiento rojo y un filete a la plancha. 1 onza de choco 70%
mt:+fresas
c:ensalade de pollo( pechuga, escarola, soja, y unos dados de queso curado) otra onza de choco.(parece poko pero un dia os voy a poner el plato de ensalada q me c**o...

a ver c**o se da hoy..
UMMMM haciendo cuentas ya casi va a hacer una semana que empece con monty, a ver que dice la bascula el sabado; aunk he de reconocer que no tengo ni gota de hambre,ni ansiedada, ni nada; ya veremos si los resultados acompañan...

bsitos y que paseis un estupendo y soleado dia niñas.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 May 2007 12:55

Buenos dias chicas ya estoy algo mas animada :up:
Nelly ya te han dado consejos de bebidas en las terrazas, otra cosa en tus menus veo q desayunabas pan y magdalenas de soja si estas llevan huevo no estan permitidas con pan :mal:
Escubidu mucha paciencia y ojala te llamen para el puesto mas alto q tu lo vales.
Pitu mimos para la regla, estas hormonas nos revolucionan, venga q tu puedes super woman.
Mi menu monty 09-05-07
*desayuno
tostada pan integral con queso0% y mermelada fruct
cafe descafeinado
*media mañana
2 ciruelas
*comida
magro de cerdo con verdura(estofado)
1 pan wasa con pate apto
*media tarde
descafeinado
bizcocho h soja
*cena
cous cous integral con verdura
queso fresco 0% con crema membrillo apta
*recena mal pero tenia ansiedad despues de la charla
frutos secos
deporte 6 km corriendo

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 May 2007 14:12

Gracias mcor, pero las madalenas no llevan huevo.

Os pongo los ingredientes del your 0% muesli a ver si está permitido, yo creo que si:
leche desnatada, fibra alimentaria 6.3%, muesli 3.2%:pasas, copos de trigo, avellanas, copos de avena, slavado de trigo, copos de cebada, proteínas de leche , leche en polvo desnatada, bifidobacterias y otros fermentos y edulcorantes aspartamo y acesulfamo) y aromas.

Ya me diréis.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Imma

Mensaje por im1974 » 10 May 2007 15:28

Hooolaaa, soy Imma
Bueno, pues tengo algunas preguntillas otra vez, c**o noooo !!!

Cuando se que puedo tomar yogur normal o queso normal?
Puedo comer una ensalada completa con atún y despues pescado o carne ? o es demasiada proteína?
Si tomo una ensalada de tomóte con queso feta, puedo comer tambien algo de carne o no?
Las legumbres se pueden comer mezcladas con ensalada, atún, esparragos, un poco de queso 0% y que sea plato unico?

Bueno ahora ahí va mi menú de hoy :

D: 1 pan aleman integral de centeno con queso burgos 0% y mermelada diet y un café con leche de soja. (un kiwi diez minutos antes de desayunar)
MM: nada
C: 3 filetes de lenguado no muy muy grandes con una ensalada de tomate y lechuga, y un yogur 0% :lol:
MT: Una manzana
C: Arroz integral hervido mezclado con todo tipo de verduritas a la brasa (broquil, pimientos, berengena, calabacín, cebolla ) y una naranja :up:

Que os parece ? y de cantidades mas o menos de arroz cuanto seria? y podria tambien añadir al arroz un queso burgos 0% o atún?

Muchisimas gracias Monty's

Un besazo
Imma :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 15:50

Nelly_27 escribió:Buenos días a todo el mundo!!!

Pitu906090, ya sabes que te pediré no? ésta espuma de fresas helada...recetilla por favor? :nodigona: Chica, es que poneis cada plato que una no puede resistirse a preguntar!!! :lol:

Ah, ya probé las natillas y salieron deliciosas lo que aún (para nuestro gusto) demasiado dulces. Le voy a poner 60 de fructosa en vez de 80 la próxima vez. Pero estaban geniales de textura y de gusto, con limocito y canela...mmm nos encantan.

Imagen

Imagen
Nelly, la receta de la espuma de fresas es super fácil y rica. A mí me gusta más con frutas del bosque, pero no me quedaba. Yo la hago en la thermomix, pero si tienes una batidora americana o un robot picador potente tambiénsale. Yo compro las frutas congeladas en el PLus, están buenísimas y baratitas (jijiji)
Imagen
Picas las frutas congeladas hasta hacerlas polvillo (es por eso lo de la batidora potente). Le añades claras de huevo, edulcorante o fructosa al gusto y un chorrito de zumo de limón. Y a batir hasta que monte (en la thmx 1 min por clara a vel 3 y1/2 con mariposa) Sale una cremita helada riquísima y sin nada de grasa. Recomiendo la de frutas del bosque, mucho más rica.
Imagen
Imagen
El postre de fresas lo puedes hacer con leche de soja (lo puse en otro post ya)
Resuelto, no?
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 15:57

Rider, tu menú muy bien, aunque si el queso de la noche hubiera sido sin grasa, mejor que mejor. Hay personas a las que el queso de noche no le va bien, verdad escubi?
Oye, Mcor...y te vas por ahí a correr por la noche? O tienes una cinta? Ten cuidaito por las calles, niña.... y esa charla ha solucionado algo?
Te mando mil besos. :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 May 2007 16:03

Inma, mira a ver si en tu perfil tienes bloqueados los emoticonos, ok?
Pienso que es eso lo que te pasa....porque no salen...
:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 May 2007 16:16

Holas :hola: :hola: jeje, qué guay tanta gente :)

Marserena me alegro de volver a verte por aquí... Muchas veces echo de menos tu avatar... Espero que estés bien :wink:

Hoy no he llevado a la peque a la guarder?a porque está otra vez con fiebre; se lleva las manos a la cabeza, o sea, que le duele pobrecita, pero creo que es el mismo catarro de siempre, sigue comiendo normal, no tiene cagarrinas... Sólo mocos y unos ojillos de fiebre, pobrecita. En fin, ayer tuve que decir no a otra entrevista para hoy porque la canguro que se quedé con ella ayer me cobra 9 euros la hora y ahora c**o que no puedo tirar del bolsillo con tanta alegría, aunque cuando llegu? había planchado TODO :o hasta lo que no se plancha, así que los 36 euros de ayer no estuvieron tan mal, no? Pero hoy no los pago jeje, la entrevista la han pasado para el martes.

Mi menú de hoy, que del de ayer no me acuerdo :o

D: 2 biscotes de centeno del Lidl con queso 0,2% y mermelada s/a, 1 biscote sin queso. 1 desgraciado. 1 naranja. 1 manzana.
MM: 1 tú verde. Me han dado 3 taquitos de queso en el Carrefour.
C: Queso curado mientras hacía la ensalada que me estaba muriendo de hambre. Ensalada de lentejas con tomate y brotes de soja. 4 sardinas abiertas a la plancha con allioli apto. 2 pastillas choco s/a.
MT: Fresas, igual me hago un batido con leche de soja...
C: Alcachofas y pimientos al vapor con atún. Batido de fresas y 2 pastillas de choco... ay ay ay

Har? un experimento a ver qué tal queda de textura y sabor... Har? un batido de fresas y les pondré copos de avena; lo dejar? en reposo en la nevera toda la noche a ver si se convierte en unas ricas natillas de fresa :nodigona: S? que esto lo hacen por ahí pero no me he atrevido nunca a hacerlo porque según la textura de las cosas, me las c**o o no. Ya os contaré.

:hola:
Última edición por escubidu el 11 May 2007 00:39, editado 1 vez en total.

Responder