Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 27 Feb 2005 18:58

malena escribió:Hola amigas!!!!!!
he estado unos dias sin entrar porque han operado a mi marido de desviacion de tabique nasal, ya está casi bien.
Ya veo que estais preparando un viajecito , a mi me encantaria acompañaros eh???? :beso:
Malenita, ya sí que te lo habrán dicho muchos, pero qué le has hecho a ese pobre santo? Yo sí las que calza la hormiga atúmica!! :lol:
(ahora mímalo mucho para que se cure del todo rapidito)

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 27 Feb 2005 22:14

Vaya lujo de kedada aunque a mi me pilla c**o un poco lejos :duda: :duda:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2005 22:36

malena escribió:Hola amigas!!!!!!
he estado unos dias sin entrar porque han operado a mi marido de desviacion de tabique nasal, ya está casi bien.
Ya veo que estais preparando un viajecito , a mi me encantaria acompañaros eh???? :beso:
Malena cariño, que no sabía que habían operado a tu marid?n... espero que ya se encuentre respirando perfectamente y dile que la próxima vez no se le ocurra desviarse ni por la nariz!!! :lol: :lol:
Mira, que estamos organizando una kdd en Argentina.... :lol: al fin y al cabo, tampoco está tan lejos... :duda: si cojemos el coche y las del sur o sur-este van a Galicia, por ejemplo.... casi tardaréamos más que cogiendo un avión, no os parece??? no hay nada c**o encontrar siempre alguna escusa para que las cosas no se estropeen.... :lol: :lol: vamos Malena, que empieza a ahorrar un poco, porque el problema no es el billete del avión... el problema son las "cositas" sin importancia que luego nos queremos traer de recuerdo... :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Feb 2005 23:12

Que bien nos vendr?a ahora una oleadita de aire argentino con el frio que hace aqui, anda mandadnos un poquito cada una a ver si templa el ambiente invernal-polar que tenemos por aqui

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2005 23:39

araceli escribió:Que bien nos vendr?a ahora una oleadita de aire argentino con el frio que hace aqui, anda mandadnos un poquito cada una a ver si templa el ambiente invernal-polar que tenemos por aqui
La verdad es que sí Araceli..... te imaginas en una playita tumbadas al sol.... con ese calorcito tan rico que encima te pone c**o con aires de más salud......y preparando la escursi?n de la tarde???? :D :D :D

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Feb 2005 23:47

!No me tientes...no me tientes :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: si nos cae la primitiva nos vamos a terminar el invierno a Argentina !vale?

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2005 23:50

araceli escribió:!No me tientes...no me tientes :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: si nos cae la primitiva nos vamos a terminar el invierno a Argentina !vale?
Araceli.... tiene que ser sin primitiva.... :cry: :cry: es decir... a pelo.... :cry: :cry: es que casi no juego a ella.... :lol: :lol: pero en fin que si en una de las pocas que hago me toca...... :up: :up: :up: no tenemos suficientes tiendas para traernos!!! :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 27 Feb 2005 23:59

:nodigona: :nodigona: Si yo no juego nunca a la primitiva :nodigona:
pero c**o algo hay que decir, bueno entonces tendremos que ahorrar y dejarnos las vacaciones para ir porque ya que vamos por lo menos estar unos diitas y ver todo lo que podamos no? :cry: :cry: :cry: Araceli
!!!despierta !!!

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 28 Feb 2005 00:29

araceli escribió::nodigona: :nodigona: Si yo no juego nunca a la primitiva :nodigona:
pero c**o algo hay que decir, bueno entonces tendremos que ahorrar y dejarnos las vacaciones para ir porque ya que vamos por lo menos estar unos diitas y ver todo lo que podamos no? :cry: :cry: :cry: Araceli
!!!despierta !!!
Venga, Araceli....no decaigas!!!! :lol: :lol: :lol: iremos sin primitiva y c**o señoras!!! :lol: :lol: ya sabes que querer es poder!!! :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 28 Feb 2005 16:22

Gracias por preocuparos amigas, ya esta mucho mejor aunque hasta mañana no le quitan una gasa que le está molestando mucho.Espero que ya que está enderezado mejore de sus problemas respiratorios :)

Responder