Un truco para adelgazar mas deprisa:

Responder
CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un truco para adelgazar mas deprisa

Mensaje por CrisGasteiz » 10 May 2007 11:42

Hola a todas, es mi primera incursion en el foro y queria compartir mis truquillos dietiles, y es que soy toda una experta por desgracia... :pelea:

La dieta que mejor me ha funcionado es la semidisociada, os comento un poco la idea :
Desayuno : fruta a mansalva (yo suelo batir un monton de fruta y bebermela de golpe, asi no me cuesta tanto)
Comida : ensalada, verdura... lo que sea, con pan integral.
Cena : siempre proteina, a ser preferible pescado con algo de verdura (NO PROBAR EL PAN). La otra noche me hice un filete de panga a la plancha y unos ajetes tiernos con gambas . Estaba de vicio.
El truco es precisamente el cenar proteina, para asimilarla el cuerpo tiene que usar bastante energia y se queman grasas. La perdida es bastante rapida, en dos dias ya notais los pantalones mas sueltos.
Luego se trata de ser constante claro.
Besicos!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 May 2007 11:47

Gracias por los consejos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 11:54

Gracias por la información, seguro que más de una compi la pone en práctica (que lo se yo) :lol: Hay gente que dieta que ve, dieta que empieza :D

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 11:59

Gracias por la información :up:

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CrisGasteiz » 10 May 2007 19:11

de nada guapas, un ultimo aviso, si seguis este tipo de dieta durante varios dias seguidos, cuidadin con daros despues un atracon mezclando proteinas con hidratos... os entrara la cagalera de la muerte de forma instantanea.. Hay que ir mezclando de forma gradual.
Besicos!!

Responder