nos divertimos como las de al lado?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yoooooo!!! ya os comentú que he empezado a bajar a la playa con bañado r y mucho más segura de mi misma que hace un año por estas fechas (por los kilos de menos)
de hecho, a estas alturas del año suelo estar mucho más morena que en pleno agosto, que huyo del sol por lo que achicharra. ahora hace una temperatura perfecta para tomar el sol, eso si, con protecci?n muy alta para toda la familia, que luego no quiero lios...
además, este domingo tengo una comuni?n y quiero estar guapina
la siguiente se va a cambiar el color del pelo (o se lo ha cambiado hace poco)

de hecho, a estas alturas del año suelo estar mucho más morena que en pleno agosto, que huyo del sol por lo que achicharra. ahora hace una temperatura perfecta para tomar el sol, eso si, con protecci?n muy alta para toda la familia, que luego no quiero lios...

además, este domingo tengo una comuni?n y quiero estar guapina

la siguiente se va a cambiar el color del pelo (o se lo ha cambiado hace poco)
-
- Repostera-pastelera/o
Yooooo !!!! En ese afin que me ha antrao por estar mona me hice unas mechas rubias (nunca me te?i el pelo y me falta un telediario pa los 40
). Asi que en esas estoy. Y la proxima vez que vaya, me hago un baño de color (?se dice asi?) o algo, ???? que estoy revolucion? !!!! (¿no será la menopausia ?
)
La siguiente tiene este año muchos eventos festivos familiares (comuniones, bodas, bautizos y demás).

La siguiente tiene este año muchos eventos festivos familiares (comuniones, bodas, bautizos y demás).
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno yo tambien me apunto.........
Esa soy yo, pero en mi otra vida ( es decir, antes de que naciera mi hijo). Mi costilla y yo seimpre hemos sido muy dormilones..
En una ocasión, creo redordar que era domingo nos fuimos a la cama a hacer la siesta...pues nos despertamos sobre las 4 de la mañana desorientados, sin saber que hora era...Nos miramos y dijimos para lo que queda para levantarnos para ir a trabajar seguimos no? Así que pusimos el despertador en hora y continuamos durmiendo hasta la hora de levantarnos...
La siguiente dijo: " tierra tragame cuando............"
Chao
Esa soy yo, pero en mi otra vida ( es decir, antes de que naciera mi hijo). Mi costilla y yo seimpre hemos sido muy dormilones..
En una ocasión, creo redordar que era domingo nos fuimos a la cama a hacer la siesta...pues nos despertamos sobre las 4 de la mañana desorientados, sin saber que hora era...Nos miramos y dijimos para lo que queda para levantarnos para ir a trabajar seguimos no? Así que pusimos el despertador en hora y continuamos durmiendo hasta la hora de levantarnos...

La siguiente dijo: " tierra tragame cuando............"
Chao