A ver si me ayudas un poco ,porque las mallorquinas que hay por aquí no ponen ni una.

Bienvenida Marijose!!!marijose escribió:me gusta mucho vuestras recetas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya os mandare recetas mias de donde yo soy.
soy Mallorquina y por aqui hay platos muy ricoooos.
Tiene que estar riquísimo Marijos?!! y a mí me encantan todos los ingredientes....marijose escribió: Se llama TUMBET
es un poco liadillo porque hay que freir uno a uno los ingredientes pero esta buenisimo.
Carne(yo uso siempre sin hueso,pechugas de pollo,lomo etc)tambien se puede usar pescado)
Carne,o pescado
Patatas
Calabacin
Berejenas
Pimientos y cebolla(opcional)
salsa de tomate natural
se asa la carne y se reserva,ponemos a freir las patatas que las cortaremos redondas y no muy gruesas y en una fuente de horno se pone la carne asada y encima la patata,luego el calabazin y luego la berejena el pimiento verde o rojo asado encima y la salsa de tomate a la que hecharemos azucar para que pierda la acidez una vez que la estemos haciendo.esta muy bueno
marijose escribió: Se llama TUMBET
es un poco liadillo porque hay que freir uno a uno los ingredientes pero esta buenisimo.
Carne(yo uso siempre sin hueso,pechugas de pollo,lomo etc)tambien se puede usar pescado)
Carne,o pescado
Patatas
Calabacin
Berejenas
Pimientos y cebolla(opcional)
salsa de tomate natural
se asa la carne y se reserva,ponemos a freir las patatas que las cortaremos redondas y no muy gruesas y en una fuente de horno se pone la carne asada y encima la patata,luego el calabazin y luego la berejena el pimiento verde o rojo asado encima y la salsa de tomate a la que hecharemos azucar para que pierda la acidez una vez que la estemos haciendo.esta muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados