No lo pude evitar...:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 May 2007 12:20

al principio me comía mucho la cabeza este tema, pero ahora digo, pues qeu narices, por una vez.
a mi por lo salado no me da, es por lo dulce y eso que antes a mi lo dulce no me daba mucho más, pero ahora por lo dulce Hummmm
pero bueno, 3-4 pasteles al mes o algún helado por ahí suelto no van a hacer daño a nadie, a final, aguantarse es peor porque salen arrugas :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 12:22

argala escribió: pero el fin de semana todo mi 20% y hasta mas se lo lleva los dulces prohibidos y guarrerias :lol: :lol:
Esto... ?que clase de guarrer? así porque meterse el dedo en la nariz adelgaza, te quita un "peso" de encima. También hay otras guarrerías que están permitidas es más son altamente recomendables para la dieta, pero no os las puedo contar porque estamos en horario infantil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(jo que día llevo hoy...) jajajajaja

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 May 2007 12:25

yilana escribió:
argala escribió: pero el fin de semana todo mi 20% y hasta mas se lo lleva los dulces prohibidos y guarrerias :lol: :lol:
Esto... ?que clase de guarrer? así porque meterse el dedo en la nariz adelgaza, te quita un "peso" de encima. También hay otras guarrerías que están permitidas es más son altamente recomendables para la dieta, pero no os las puedo contar porque estamos en horario infantil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las del cucurucho :lol: :lol: :lol: esas van bien para la dieta :lol: :lol: :lol: digo yo no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 12:36

argala escribió:
yilana escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las del cucurucho :lol: :lol: :lol: esas van bien para la dieta :lol: :lol: :lol: digo yo no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa es la mejor dieta del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 May 2007 12:49

sois unas obscenas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 May 2007 13:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no digas esoooo :nodigona: que vamos a cambiar de dieta todas las del plan bella :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno mejor no :dientes: ,que es compatible :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 10 May 2007 13:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya salidorras :o :o :o Pero no os da verguenza?? a vuestra edad.... :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ais, menos mal q estoy sola en casa, pk sino me tomaban por loca :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 13:09

todalavidaadieta escribió:sois unas obscenas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, no tenía que haber dicho lo del dedo en la nariz :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 May 2007 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
me voy a comer ,que esto no puede ser :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina