holaaaa a todos/As:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 27 Feb 2005 22:33

Hola colegui ,bienvenida al foro. :wink:
A ver si me ayudas un poco ,porque las mallorquinas que hay por aquí no ponen ni una. :nodigona: :nodigona:

:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: holaaaa a todos/As

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2005 22:58

marijose escribió:me gusta mucho vuestras recetas

:plas: :wink: :beso: :angel: :rosa:

ya os mandare recetas mias de donde yo soy.
soy Mallorquina y por aqui hay platos muy ricoooos.
Bienvenida Marijose!!! :plas: :plas: y cuando quieras.....vengan esas recetas!!! :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HAY VA UNA RECETA MALLORQUINA

Mensaje por marijose » 27 Feb 2005 23:18

Se llama TUMBET
es un poco liadillo porque hay que freir uno a uno los ingredientes pero esta buenisimo.
Carne(yo uso siempre sin hueso,pechugas de pollo,lomo etc)tambien se puede usar pescado)
Carne,o pescado
Patatas
Calabacin
Berejenas
Pimientos y cebolla(opcional)
salsa de tomate natural
se asa la carne y se reserva,ponemos a freir las patatas que las cortaremos redondas y no muy gruesas y en una fuente de horno se pone la carne asada y encima la patata,luego el calabazin y luego la berejena el pimiento verde o rojo asado encima y la salsa de tomate a la que hecharemos azucar para que pierda la acidez una vez que la estemos haciendo.esta muy bueno :)

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HAY VA UNA RECETA MALLORQUINA

Mensaje por Mechita » 27 Feb 2005 23:23

marijose escribió: Se llama TUMBET
es un poco liadillo porque hay que freir uno a uno los ingredientes pero esta buenisimo.
Carne(yo uso siempre sin hueso,pechugas de pollo,lomo etc)tambien se puede usar pescado)
Carne,o pescado
Patatas
Calabacin
Berejenas
salsa de tomate natural
se asa la carne y se reserva,ponemos a freir las patatas que las cortaremos redondas y no muy gruesas y en una fuente de horno se pone la carne asada y encima la patata,luego el calabazin y luego la berejena el pimiento verde o rojo asado encima y la salsa de tomate a la que hecharemos azucar para que pierda la acidez una vez que la estemos haciendo.esta muy bueno :)
Tiene que estar riquísimo Marijos?!! y a mí me encantan todos los ingredientes.... :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HAY VA UNA RECETA MALLORQUINA

Mensaje por maripepa » 28 Feb 2005 01:15

marijose escribió: Se llama TUMBET
Carne,o pescado
Patatas
Calabacin
Berejenas
salsa de tomate natural
:plas: :plas: :plas: Así me gusta ,la gente obediente. :lol: :lol:
Yo lo hago ( no siempre) con chuletas de lomo o cuello ,pero las frio con ajos ,saco la carne y en ese aceite voy friendo las patatas ,despues la berenjenas y despues los pimientos rojos ,yo nunca le echo cebolla ,voy colocando todo en la greixonera ( olla de barro) y despues la salsa de tomate por encima.
:beso:

Responder