nuevo reto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 10 May 2007 12:52

pues claro que te das la hidratante, a ver el paso es hidratante+corrector+base+polvos+sombras+raya+rimmel+labios+colorete.
Ese es el orden en que se dan las cosas...

Si das la hidratante antes del maquillaje, la piel lo admite mucho mejor, y ademas dura más el maquillaje sobre una piel bien hidratada, k sobre una que no lo esta ya uqe la piel no hidratada esta apgada, asi k a hidratar sin duda.

Ademas diadermine no hace cremas muy grasas con lo k absobe ra`pido y asi no pieredes mucho tiempo por la míana...

Ves poko a poko t vas a ir convirtiendo en una experta, con cuatro indicaciones...
bsitos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 May 2007 13:44

rider, jamia, eres un pozo de sapiencia estética :lol: :lol: :lol:

pues yo lo estaba haciendo fatal, dandome primero la anticelulitica y luego la hidratante corporal :nodigona:

c**o voy tomando el sol todos los fines de semana (poco a poco y con protecci?n 50) ya he cogido algo de colorcillo y no uso la base, pero los consejos que me has dao me recuerdan un par de cosas:

en invierno tengo comprobado que es mejor echarse la hidratante, dejar que se absorba c**o 10 minutillos (mientras les gritas a los crios, recoges los cereales que se les han caido o algo así) y luego te sas el maquillage: si no lo hago así me salen brillitos por la cara (y eso que normalmente utilizo productos de avene especificos pa piekles mixtas, a muy muy buen precio).

otra cosa: ?que opinas de las hidratantes con una chispita de color? ?quedan bien?

os cuento lo último: ayer me compré unos zapatos de verano tipo alpargatas bordaditas... con un tacán de 9.5 cm, medio con la regla!!! :o :lol: :up:

c**o soy así, hoy ya me los he cascao y me veo tan estilizada y tan mona... andando por ahí superfemenina (porque, de verdad que tienes que andar en plan cursi, con pasitos pequeños, pa no escurrirte), y casi a la altura de mi maromo (que me saca 20 cm) :lol: :lol:

c**o son tipo cuña no son demasiado incomodos, pero mañana os cuento c**o termina el dia, que aún me quedan hoooraaaaas :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 10 May 2007 14:15

hidratantes con color??? bien para el verano, pq normalmente no son muy grasasa ni muy espesas con lo que dejan respirara la piel, si no tienes ganas de maquillarte mucho pq vas muy liada t plantas la hidratante con color, rimmel brillo y un poko de colorete y la mar de mona, eso si para un Cara lava eh??? una ocasion especial requiere otro tipo de maquillaje...

Ya ves deje el derecho y ahora me dedico a dejar a todo el mundo muy mona, porque ellas lo valen..
jajajajajajajajja

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 10 May 2007 19:11

Gracias Rider. Te adoro. La verdad es que la base que compre esta mañana es hidratante (me la aconsejo la de la tienda ???????? :duda: ). Vamos a ir hechas un figur?n.
Patu, yo tambien me compre unos zapatos chulisimos cuando estuve hace poquito en madrid. Ya estoy pensando en estrenarlos (seguramente el sabado que iremos a una feria). ??? Con taconcito y todo !!! que yo soy de ir con las deportivas a todos los eventos :nodigona:
Ya puestas a abusar de ti , Rider, ?algun consejillo para la manicura?. Es lo único que intento cuidar, las manos. La verdad es porque las tengo muy sufriditas ya y me dan penilla. Tengo crema de manos por todos lados (eudermin). No me las pinto, porque en el trabajo me durarian un telediario, pero me corto las cuticulas ( se deberian retirar una vez hablandadas con un palito ¿verdad? y limaditas. La verdad es que intentaré darme una laca dura y casi transparente, para llevarlas más cuidadas.
Bueno, gracias por todo, Rider.
:beso: :beso: :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 10 May 2007 20:26

manicura, lo bien que qeudan unas u?itas arreglas y monas eh???

Pues si, lo primero meter las manos a remojo en ag?ita calentita, pa ablandar tejidos, asi retiras la cuticulas con un palito de naranja, y suavecito... despues una limadita ( eso depende del gusto , ami me gustan rectitas pero tu veras...) y luego antes de pintar, un masajito. te lo puedes hacer tu misma con una buena crema de manos hidratante... yo ademas una o dos veces hago una exfoliacion de las manos con cremita especial (son baratitas).

En cuanto a pintarlas depende del gusto y del dia que tengas, eso si antes de dar color una base trasparente para que proteja la uña eh??
E incluso hay endurecedores, si las tienes quebradizas o hidratantes...

En cuestion de gustos, yo opto por la minicura francesa, si, ya se que es dificil hacerla sola en casa.. pero es cuestion de practica y si no.. en cualquier tienda de estetica tienen unas plantillas, para las no muy mañosas y oye quedan de lujo...

mas informacion pag amarillas, jajajajajajaja

bsitos cielo

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 May 2007 20:40

c**o ME GUSTA ESTE FORO LE?E!!!!
luana bravo por ti!!!!! y que bien todos los consejillos :D

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LUANA

Mensaje por nubol » 11 May 2007 09:58

Hola guapa, me voy a atrever a recomendarte un esmalte de uñas, a mi se me rompen, se me abren (se me hacen capas), pero cuando me las cuido un poquitin todas mis amigas me preguntan que llevo en las u? así, les encanta, te explico, es un "blanqueador de uñas" de la M.Astor, no os confundais, tengo un bote delante (se lo acabo de comprar a una amiga que no lo encuentra y va loca buscando) pone: ASTOR- BLANQUEADOR DE U?AS - NAIL WHITENER , te deja unas uñas limpias, cuidadas..., es una pasada y lo mejor de lo mejor, me lo pongo en la cama cuando me acuesto y a los 2 minutos "SECO".,(tengo poco tiempo al dia ) probadlo ya me direis.
Rider, aprovechandome de ti de nuevo, el otro dia (ya comente me maquillaron de Chanel) y me duro toooodo el dia y la noche, me compre el colorete, porque no tenia y ahora me quiero comprar las sombras, el rimmel que es una PASADA! , pero tengo duda si comprarlo resistente al agua o no?, que me dices? y el pintalabios, por supuesto cada 2 o 3 semanas una cosita, porque no pue de ser! sabes que es caro, y no se por donde empezar la compra, sombr así
GRACIAS A TODAS :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 11 May 2007 09:59

Gracias chicas !!!!! :beso: :beso: :beso:
Hoy voy de lo más mona (dentro de lo que cabe - no se admiten bromas con la mona chita :lol: :lol: -). ??? Con base y polvillos compactos y todo !!! Me encuentro muy de madre !!! (que diria hanako). La sombra de ojos se me olvido de lo deprisa que iba (todos en el coche esperando), pero aun asi mejor? bastante :lol: :lol: :lol:
Ayer anduve bastante (practico marcha con carrillo :lol: ) y luego sesi?n de abdominales en casita. Saque tiempo para la depilaci?n (si mañana hace solillo me planto una falda) y estuve leyendo "Breve historia del universo" de stephen hawking y reserve en la biblio "la catedral del mar". c**o veis voy cumpliendo y gracias a vosotras :beso: :beso: :beso: .
Este finde una buena manicura (creo que mi costillo va a empezar a pensar cosas raras - mucho tiempo en internet..., se arregla ... ??? Uy,uuuyuyuuuy ....)

Espero no daros mucho la lata con este post, pero contaros que lo estoy haciendo y vuestros consejos, me ayudan a seguir. Gracias.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 May 2007 14:28

¿qué tal el finde? ?te pusiste la faldita y los tacones?

cuentanoooos :D

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 May 2007 14:47

Lunahebe escribió:Sobre libros, yo soy adicta leo todos los días mogoll?n, mi último libro fue el manuscrito carmesi y te recomiendo El médico de Noah Gordon.
De páginas web hay cursos muy chulos en la web del programador, yo hice uno de dreamweaver que me ha venido genial.
mi libro favorito!!!!!!!!! :o :o :o :o

Responder