Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
appel - Ayudanta/e de cocina

NUTRITIVA O ANTIARRUGAS?
Mensaje
por appel » 08 May 2007 11:43
A ver chicas,

necesito vuestro consejo, ya con mis treinta y tantos, necesito una ayudita

, a ver crema nutritiva por las noches o crema antiarrug así, en tal caso decidme que marcas usais vosotras en una encuesta que lei, decian que la antiarrugas de Olay era la que mejor funcionaba.

-
Alcuza - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Alcuza » 08 May 2007 12:38
Yo te recomiendo un fluido, mucho mejor para la noche que crema. Un fluido especifico para tu piel dependiendo de c**o la tengas es decir un fluido de tratamiento por ejemplo si tienes manchas, cupoeros, poro abierto, piel ?tona ..... y si no tienes ningun pequeño problema pues solo un fluido antiarrrugas de tu tipo de piel, extraseca, seca, mixta o grasa.
-

Mensaje
por appel » 08 May 2007 12:43
De momento no tengo ningun problema especial, eso si una piel super sensible por eso uso productos de Avene, pero son muy caros, y por eso no me atrevo a usar cualquiera, y las nutritivas y antiarrugas de Avene salen por una pasta... a ver si alguna forera utiliza algo mas baratito y que vaya bien, por que eso del fluido ?a que te refieres?

-
Alcuza - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Alcuza » 08 May 2007 12:59
El fluido es una crema mucho mas liquida, generalmente biene presentada en frasquito con dosificador. Y es mas aconsejable para la noche ya que penetra mucho mejor y no deja una pelicula que impida respirar la piel, que precisamente la noche es importantisimo puesto que la piel no esta expuesta a maquillaje, a humos externos ni nada.
Si tienes la piel sensible hay muchas formulas en el mercado adecuados que no tienen porque ser los de Avene, por ejemplo cuando leas en los componentes que contiene camomila es especifica para piel sensible. Y hay pack economicos con la leche, el tonico, la crema de dia y el fluido nocturno. Y al comprar el pack completo suele ser mucho mas baratito. Si tienes cerca algun gabinete de estetica cerca pasate y pregunta por estos pack y pide que te den unas muestras gratuitas antes, porque c**o tienes la piel sensible prefieres probarlas antes de comprarlas.
-
sqs - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sqs » 09 May 2007 23:10
Depende mucho de tu tipo de piel, haber una nutritiva es una crema que te nutre o sease que te aporta grasa que son los nutrientes de la piel y una crema hidretante es una que te hidrata o sea te aporta agua en la piel , a partir de los 25 se recomienda empezar con cremas antiedad
que a la vez te pueden nutrir o hidratar en fin si tu piel es mixta o grasa nunca te pongas una nutritiva y si es seca no te pongas una hidratante de todos modos cualquier esteticien te puede decir c**o es tu piel y si quieres me la describes y yo te lo digo.Ah y por cierto las cremas de noche son menos fluidas porque por la noche la piel necesita algo mas consistente

-

Mensaje
por appel » 10 May 2007 13:11
Mi piel es normal, ni grasa ni seca, pero muy sensible, ya que de jovencita tenia mucho acne y me machaque con un monton de productos ni te cuento cuales por que todo lo que me decian me lo ponia, afortunadamente no me quedaron marcas, pero se me ha quedado una piel super sensible de hecho uso la hidratante de Avene Riche, y nada mas, bueno me limpio la cara por las noches con agua y jabon Dove, por que no me reseca tanto y luego hidratante, y por las mañanas lo mismo, no tengo arrugas pero todo el mundo me dice que con 37 años ya tengo que ir poniendo algo mas, para prevenir.
-

Mensaje
por appel » 10 May 2007 13:14
ah, otra cosa, la otra noche me exfolie con el truqui este de las compa?eras lo del yogurt y el azucar moreno y super bien,

-
LANETA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por LANETA » 11 May 2007 12:57
HOLA
EN PRIMER LUGAR TIENES QUE SABER CUAL ES TU TIPO DE PIEL, POR EJEMPLO HAY DOS CLASES DE HIDRATANTES, UNA PARA PIEL SECA QUE LO QUE APORTA SON LIPIDOS Y OTRA PARA PIEL MIXTA O GRASA QUE LO QUE APORTA ES AGUA.
INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE PIEL SIEMPRE DEBES DE USAR HIDRATANTE. (YA QUE LA PIEL GRASA LE SOBRA LIPIDOS PERO PIERDE AGUA)
CON LAS NUTRITIVAS OCURRE EXACTAMENTE IGUAL, LA MARCA GARNIER TIENE LA NUTRICIONIST EN DOS VERSIONES, PARA PIEL SECA Y PIEL NORMAL O MIXTA Y VA MUY BIEN Y NO ES CARA, SOBRE 11 EUROS.
YO TENGO 27 Y UTILIZO LA NUTRITIVA Y ME VA BIEN, SI NO TIENES ARRUGAS NO NECESITAS UNA ANTIARRUGAS TODAVIA.
-
sqs - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sqs » 25 May 2007 19:02
Haber la crema antiarrugas es anti-arrugas o sea antes de las arrugas, a partir de los 25 años se recomienda utilizarlas tengas o no arrugas , otra cosa es que las cremas cada cierto tiempo ahi que cambiarlas porque la piel se acostumbra a ellas y entonces no te hacen nada , para la piel sensible ahi muchas cremas que a la vez son antiedad, en YVES ROCHER tenemos la linea BIO SPECIFIC SENSITIVE que es para pieles intolerantes y va muy bien para las pieles sensibles y dentro de esa linea tienes la antiedad para el rostro y para el contorno de los ojos , ah y si no tienes la piel ni mixta ni grasa mejor limpiatela con una leche limpiadora te ira mejor, de todos modos si tienes una tienda de YVES ROCHER cerca de casa alli te hacen un estudio de la piel gratuito y te guian y asesoran ya luego te puedes comprar la crema donde tu quieras y pide muestras para probar la crema primero

-
luichina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por luichina » 28 May 2007 16:41

hola yo llevo una semana poniendome un aceite de la casa santiveri
por las noxes ,se llama aceite de rosa de mosketa i me ba de maravilla i unos resultados magnificos cuesta 9 e ,ya el segundo dia me vi mi piel ke me canbiaba a mejor y mi ermana me pregunto ,jajaja i me dijo uy se te ve la piel de un tiempo atras mejor ke te exas jijiji
,
yo tengo 39 i no tengo arrugas de momento solo ,ke soy morenita i tambien ,un poko la piel manchada del embarazo .pero ahora estoy super contenta i cuando se me acabe voy a por otro bote de aceite de rosa de mosketa de la santiveri

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados