GRACIAS CIELO ESO ES POR QUE TU ME LO MIRAS CON BUENOS OJOS PRECIOSAteviro escribió:![]()
![]()
te ha quedado de pasteleria..que pinta por dios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SIEMPRE ESTARE AQUI PARA LA QUE ME NECESITE GUAPA TU YA LO SABESneska escribió:lolitoba escribió:Ainssssss, bueno, si la hace tu hijo no me va a quedar más remedio que hacerlaneska escribió:[quote="lolitoba
MI NI?A c**o NO TE VAS A ATREVER SI LA HACE MI HIJO QUE TIENE 13 AÑOS VAS A SER TU MENOS ??? QUE ES MUY FACIL Y SI NO ENTIENDES ALGO ME LO PREGUNTAS Y TE AYUDO SABES QUE PARA LO QUE ME NECESITES ESTOY A QUI
GUAPAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, ya te pediré ayuda
ESE NI?O ME LO c**o QUE GUAPO ESTA CADA DIA ESTA MAS GUAPOroski escribió:lolitoba debe deestar de muerte![]()
![]()
![]()
pero yo nunca hice nada en el micro y no se si sabre hacerla y c**o es el molde porque yo nunca vi el molde con tapa un bico
![]()
![]()
PUES FELICITALA DE MI PARTE Y QUE ESPERO QUE LE GUSTEalefebe escribió:la hago mañana para probar pues tengo que llevar una al cole de la niña que es su cumple en unos dias y estaba entre la sacher y esta, graciaslolitoba escribió:SIIII PUES YA ME CUENTAS AVER QUE TE PARECEsonia escribió:![]()
esta cae el fin de semana
SI ME NECESITAS ME DAS UN TOKE OK
roski escribió:lolitoba debe deestar de muerte![]()
![]()
![]()
pero yo nunca hice nada en el micro y no se si sabre hacerla y c**o es el molde porque yo nunca vi el molde con tapa un bico
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados