Solsoy mi niña, no te desanimes!!! No todos adelgazamos al mismo ritmo, y si te sirve de consuelo hoy he visitado a mi endocrino (por problemas de salud que no tienen que ver con los kilos), y me ha dicho que los Kg que se pierden despacio son más difíciles de poner, porque el organismo tiene más tiempo para acostumbrarse a los h?bitos de comida. Me ha dicho que 12 Kg desde el 10 de enero es mucha cantidad, cuando siempre pensá que iba muy lentamente, puesto que mi amiga empez? a la misma vez que yo (Y saltúndose la dieta en muchas ocasiones), y ha perdido más de 15.
Por eso no hay que desesperar, aunque tengamos momentos de bajén. A mí me han mandado ya la dieta de mantenimiento y tengo una psicosis... no me atrevo a empezarla porque me da miedo coger kg otra vez, aunque si te soy sincera, es un alivio el tener libertad de elección, sin que te marquen lo que comer.
Con respecto a lo que dices de los champiñones, come lo que te pida el cuerpo, los que somos de comer, tenemos que saciar ese ansia de alguna manera. Yo por ejemplo, los choques en los que me dejan sin poder tomarme mi yogur con cereales, me pone de una mala milk... porque necesito ese dulzor después de comer, es c**o si fuera el premio por haber hecho la dieta a conciencia.
En fin, que no te preocupes y si vamos perdiendo lentamente, no pasa nada, la cuestión es perder peso, aunque sea a pasitos cortos y después mantenernos, porque esto es una batalla constante que tenemos que ganar.