ayudaaa con el pa?al:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 May 2007 15:33

Montse, guapa...paciencia!!!! Ya ves lo q te dicen...yo ya sabes q no puedo ayudarte, pq Geno aún ni ha nacido y a saber lo q me toca a mi...q qyo fuera precoz y pronto controlara no significa q ella salga así...(ojalá!!!)...Muxa suerte...ya hablamos x el mssenger...
:beso: Bel

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 May 2007 15:37

Pues yo cuando decid? quitar a mis hijas el pa?al lo hice del todo. Pens? que no era bueno ponérselo por la noche pq las confundiréa.

Antes de acostarse al baño, cuando me iba yo a la cama las llevaba al baño aunque iban zombies y a media noche y sobre todo antes de desperarse (que es cuando hace mucho pis). Cada día van aguantando más y luego toda la noche del tir?n. Alguna noche tienes sorpresa pero bueno, lo cambias todo, a seguir durmiendo y al día siguiente a currar...jejeje, días duros pero con recompensa.

Ppetra

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 10 May 2007 15:43

Hola yo me anime hace un mes y el 1ª dia fue de locos si no lo cambien 8 o 9 veces ninguna, pero conforme fue pasando los dias el solito lo pedia y el orinal no lo quiere ni ver asi que al water siempre ya no los tiene ni de noche aguana asta el dia siguiente muy bien :up:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 10 May 2007 15:54

si si la verdad q no voy adar marcha atras, solo se lo voy a poner para dormir por la noche y para la siesta, el resto del dia a vater c**o los mayores, y si salgo por ahi pues a llevarme ropa de cambiar y ya esta, muchas graciasa todas, este finde me voy fuera a casa de mis padresa madrid asi q fijaros q valor salir de casa jejejejejeje jejejeje, venga gracias y estoy con vosotras ya os contare mis adelantos

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 10 May 2007 16:38

Pues yo empec? hace dos semanas a quitarselo, pero el problema de mi hijo es que podia aguantar las horas que hiciese falta con tal de no mearse (6 horas y prometo que no exagero) hasta que no le ponia el pa?al no hacia nada. Al water le cogio mania asi que le compre un orinal y empezo a hacerlo enél, pero claro en la calle no hay orinal, si saliamos y estabamos 5 horas fuera de casa pues 5 horas sin hacer pis, hasta que la semana pasada estabamos en el super y me pidio pis y lo hizo en la calle y desde entonces parece haber superado la fobia. Con la caca sigo igual pero espero que tambien me sorprenda.... Asi que no os rindais

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 10 May 2007 18:09

si la verdad q despues de oir todas vuestras experiencias espero q pase todo prontopq al cole no puede ir con pa?al, y yo estoy cansada ya de quitar cacas jejejejjje, pero en serio q esto me da animos, primer dia el peor a medida q los dias pasen ira mejorando q biennnnnn un beso mañana os cuento q tal

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 May 2007 18:19

Pues ya te lo han dicho las compis: lo primero paciencia y ya que se lo has quitado no vuelvas a ponerselo.
Yo a mi hijo de tres años se lo quitú el lunes y al principio se hizo pis varias veces, pero ya va el solo a hacer pis y caca y me avisa para que le limpie el culete.
Y por la noche no quiere ponerse pa?al: anoche se despertú de madrugada a hacer pipi y esta mañana amaneci? sequito...
Cada niño es distinto, a mi hija le costó aprender 4-5 días y al mediano lo mismo, pero el tercero parece que ha aprendido más rápido.

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 10 May 2007 23:14

yo no te puedo ayudar mucho por que aun no e llegado a esa fase mi niño solo tiene 7 meses pero eso si c**o te han dicho mucha pacienza.
ayer compre una revista que se llama mi pediatra y esta muy bien por que te explican muchas cosas interesantes y sale el tema de c**o puedes quitar el pa?al a los niños y te explica c**o hacerlo te aconsejo que la compres esta muy bien. te explica que lo agas c**o si fuera un juego por decirlo de alguna manera te dice que mucha pacienza que le expliques c**o lo tiene que hacer, y sobretodo que no te enfades ni le chilles la verdad esta muy bien :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 09:04

Muy buenos consejos los que se han dado aquí.
tendré que ap?ntarmelos porque de aquí a no mucho me tocar? pasar por la experiencia :lol: :lol: :lol:

Por si alguna quiere saber más, justo hoy me ha llegado esto al correo. Yo no lo he leido, pero aquí os dejo la referencia porque imagino que de algo servir?.

http://www.bebesymas.com/2007/05/10-el- ... os-culitos

:beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 11 May 2007 15:08

hola chicas pues la verdad q auer no fue un mal dia, pq desde despues de comer el pobre no hizo pis, hasta las ocho de la tarde, me dijo mama pisss y le leve al baño y lo hizo y luego ams tarde igual, para ser el primer dia estuvo bien lo q me preocupa aunque supongo q sera normal esq no hizo caca en todo el dia de ayer, y hoy de momento tanpoco lo a echo, dice caca o les ves apretar pero luego no quiere le da cosa, dice mama pa?al pero le dicho q no q solo para dormir, creeis q echo bien? no devo dar marcha tras, ya hara caca cuando vea q no puede mas, pq hoy el malo no hacia pis por mas q le ponia nada de nada y ya a la una de la tarde se ha meado encima en el ahorramas jejejejjejejejj

Responder