hice bien?:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hice bien?

Mensaje por todalavidaadieta » 10 May 2007 16:01

buenas tardes.
vereis, hoy había quedado para comer y os cuento el menú.
un vino de tapa había garbanzos con callos y :evil: :evil: :evil:
luego ped? carrilleras de cerdo, tra?an patatas que cambión por un par de pimientos del piquillo
de postre ped? fruta, no había :cry: :cry: :cry: , así que un helado casero
luego un café con leche (de puchero y con poco café)
entonces me di cuenta de que no había tomado nada de fruta/verdura y c**o tampoco había comido tanto, pues de camino a la oficina compré unos piescos (nectarinas más pequeñas, no sé si el palabro existe o no) y me los tomó para compensar.
hice bien? es que con los remordimientos de la napolitana de por la mañana ya tenía bastante :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 16:04

Hiciste bien el 20% :lol: :lol: :lol: No te agobies tanto, si ya te has pasado, pues nada, a ponerse las pilas lo que queda de semana y nada de remordimientos. Los remordimientos si matas a alguien, pero por comer... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 May 2007 16:09

NOOOOOO si agobiada tampoco estoy, solo quería o?r que era mejor tomarse los dos piescos que quedarme con el gustillo de helado... :lol: :lol: :lol:

lo que pasa que no era de cucurucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 May 2007 16:13

una pregunta al hilo de lo que comentas, vale ya te has pasado y has hecho el 20% pero ?es mejor pasarse un poco más y meter fruta que dejarlo tal cual??

es que yo estoy pensando que a ver si por comer la proporci?n adecuada no estoy comiendo más fruta de lo normal :(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 May 2007 16:19

eu escribió:una pregunta al hilo de lo que comentas, vale ya te has pasado y has hecho el 20% pero ?es mejor pasarse un poco más y meter fruta que dejarlo tal cual??

es que yo estoy pensando que a ver si por comer la proporci?n adecuada no estoy comiendo más fruta de lo normal :(
yo había quedado más o menos bien de comida, casi se podría decir que lo justo, pero c**o por ahí leí que para metabolizar (o lo que sea) los hidratos (en este caso el azúcar de helado y demás), pues prefer? tomarme una fruta y por lo menos el 20% solo es por tomar el helado y además por no haber respetado las proporciones, puede que sea cosa mía, pero me parece que así lo estoy haciendo mejor.
pero casi que te digan las expertas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 19:33

todalavidaadieta escribió:NOOOOOO si agobiada tampoco estoy, solo quería o?r que era mejor tomarse los dos piescos que quedarme con el gustillo de helado... :lol: :lol: :lol:

lo que pasa que no era de cucurucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si comes mal, pues ya esté, lo cuentas al 20% y sin preocupaciones. Si te comes además la fruta te estés inflando y yo creo que es peor. Pero lo que no tiene perdón de dios es que el helado no fuera de cucurucho :duda: :duda: ? así no hacemos carrera de ti! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 11 May 2007 08:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dice que quien hambre tiene con pan sueña

no sí yo si este tema recurrente será una señal.

:lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2007 08:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder