POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Subjefa/e de cocina
varechvarech escribió:Es que este avatar es el que tengo muchos años en otro foro y estoy ya harta de verme la cara

-
- Jefa de cocina
dasato escribió:varechvarech escribió:Es que este avatar es el que tengo muchos años en otro foro y estoy ya harta de verme la carami varech
pero que te han hecho, mi niña,que de tener unos ojazos impresionantes has pasado a convertirte en una seta con babas...por dios que te bese algun principe azul.....o un bombero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
POBRE????????... PUES A MI ME PARECE UN REGALO DE MUCHIIIISIMA CALIDAD Y UNA PRECIOSIDAD... Y ADEMAS HECHO POR TI Y PENSADO EN TU A.I.--- QUE MAS SE PUEDE PEDIR???? ENHORABUENA A LAS DOSasor escribió:chapucilla me alegro que te haya gustado, siento que haya sido tan pobre pero yo entendi que el intercambio era de un regalo, si se que era de mas te hubiera enviado algun otro detallito.
un beso

-
- Subjefa/e de cocina
cualquier cosa sera mejor que convertirla en una seta con babas...... varech vuelve a ser tú ,rompe ese hechizooooooooooooooo, pidele a un bombero que te bese....aviso importante: a todos los bomberos que se han manifestado en este foro:necesitamos vuestra ayuda para desencantar a nuestra varech, besenla, por favor....teviro escribió:dasato escribió:varechvarech escribió:Es que este avatar es el que tengo muchos años en otro foro y estoy ya harta de verme la carami varech
pero que te han hecho, mi niña,que de tener unos ojazos impresionantes has pasado a convertirte en una seta con babas...por dios que te bese algun principe azul.....o un bombero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si va a ser peor

-
- Cocinera/o
asor escribió:chapucilla me alegro que te haya gustado, siento que haya sido tan pobre pero yo entendi que el intercambio era de un regalo, si se que era de mas te hubiera enviado algun otro detallito.
un beso