YA HE SIDO MAMI!!!!:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA HE SIDO MAMI!!!!

Mensaje por pasangara » 10 May 2007 21:05

BUENO CHICAS, PUES EFECTIVAMENTE, LLEVABA YA UNOS DIAS SIN ENTRAR POR AQUÉ (CREO QUE DESDE EL SABADO) PERO YA ESTOY EN CASA CON MI PEQUE?O ELOY DESDE AYER. INGRES? EL DOMINGO CON ROTURA DE BOLSA Y CONTRACIONES A LAS 20:30h Y DI A LUZ A LAS 2:40h DEL LUNES. TOTAL 6 HORITAS CORTAS, DE LAS CUALES LAS 2:40 ULTIMAS ESPERO QUE SE ME VAYAN OLVIDANDO PRONTO.

PERO AY!!! CUANDO TE PONEN AL PEQUE ENCIMA...........SE OLVIDA TODO. AHORA LO JODIO SON LOS PUNTOS (ALREDEDOR DE 6) Y VERNOS DE PRONTO CON UN PERSONAJILLO EN CASA QUE NOS HA CAMBIADO LA VIDA.

ESPERO TENER MAÑANA UN RATITO PARA CONTAROS MAS COSAS Y PREGUNTAROS UN MONTONAZO A LAS EXPERTAS, PQ POR MUCHAS REVISTAS QUE HE LEIDO DURANTE EL EMBARAZO AHORA ME PARECE QUE NO ME SIRVE PARA NADA..............BESOS A TODAS Y GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI.

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA DECIROS QUE CUANDO ESTÉ DORMIDITO DE MEDIO LADO ES IGUAL QUE EN LA ECOGRAFIA 4D!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 10 May 2007 21:08

Enhorabuena ya a disfrutar de tu pequeño.
:wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 May 2007 21:08

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de que te haya ido todo bien.....ahora a disfrutar mucho de Eloy.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 May 2007 21:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro que esteis bien, ya pasó todo y ahora a disfrutar de tu nene.

Muchos besos para los dos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 10 May 2007 21:10

Enhorabuena!!!!!, qué bien que todo te haya ido bien, me alegro mucho. Ahora a ver si tienes suerte y te sale buenecito y te deja descansar lo que puedas al menos, debe ser un poco estresante al principio no?, sbt cuando eres novata, dicen que el primer mes es el peor hasta que te haces con todo, pero me imagino que cuando le ves la carita se te pasa todo....
Disfr?talo y felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 10 May 2007 21:11

ENHORABUENA!! que disfruteis mucho del peque un beso para los dos
y un abrazo para ti :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 May 2007 21:17

Ay dios mio!! que nuestra pasangara ya ha sido MAMI! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA, GUAPISIMA.

Me alegro que todo halla salido bien. Ahora a recuperarse y coger fuerzas. Espero que el pequeño se porte bien y te duerma c**o un angelito.

Y ya sabes, cuando estes mejro y tengas un ratito nos lo tienes que presentar, por que por aquí hay mucha niña y los chicos van muy buscados... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 10 May 2007 21:26

FELICIDADES !! Y ENHORABUENA !! :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperamos fotillos de Eloy pronto, tu que tal estas ?? que tal te estas recuperando ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 May 2007 21:29

Enhorabuena Patricia, que alegría que ya tengas atu peque en brazos!!!
Pues si que se te había echado de menos, ya imaginabamos por qué no estabas por aqui. Ahora la próximo es que nos pongas unas fotitos de tu preciosidad. Que ya sabes que lo varones están muy solicitados en el foro porque hay mucha femina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 10 May 2007 21:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder