además de guapo es superbueno, un poco más y no nos enteramos de que está

jo viendo las fotos ya casi casi me dan ganas de poner fecha para la próxima

Muchas gracias por lo de mi niño. Y no te emociones, que ya te queda menos. No te olvides de avisar.beiramar escribió:QUE BONITO QUE HA SALIDO TODO...SOIS GUAPISIMASUFF HASTA ME EMOCIONO VER LA CATEDRAL,YA SABEIS NO? ME DA SAUDADES EL VER LUGARES DE MI TIERRA
![]()
JITRAIA TU TESORITO CADA DIA ESTA MAS LINDO,Y AUN ENCIMA BEBE DEL MANANTIAL !!!!![]()
ME ALEGRO QUE TODO HAYA SIDO TAN BONITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy en día, no hay nada lejos. Hay aviones por todas partes y ofertas de viajes en internet chul?simas. Y, de paso, aprovechas y pasas el fin de semana por estas tierras maravillosas.natalia escribió:que alegría y que envidia mas sana me ha dado al veros todos juntitos, que pena que Galicia no estaráa un pelín mas cerquita pues me habría acercaro a conoceros.
Muy bonitas fotos, estais guap?simos todos![]()
![]()
![]()
![]()
que buena idea tuvisteis al preparar la quedada
Gracias por tu mensajito. Y lo dicho, que Galicia no cae tan lejos. Si quieres, te buscamos alguna una buena casa de turismo rural, desconectas un poco, descubres esta zona maravillosa y, de paso, te apuntas a la próxima quedada.Maribele escribió:Mi envidia ha pasado a ser mayor que en el otro post...![]()
![]()
Tu hijo es precioso Jitraia. Que carita mas linda tiene y c**o crece....![]()
![]()
Que pena que Galicia me quede tan lejos porque yo tambien me apuntaria a la proxima...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados