pollo al horno ??:
-
- Ayudanta/e de cocina
lo e exo bien ???hoy e comido pollo al horno un muslo sin piel con media zanahoria 2 rodajas de cebolla y una patata ,una hoja de laurel y baso de agua media cuxaradita de aceite,lo e metido todo en una bolsa de asar y lo e cocido ,esque estava tan bueno que parece menrira q este bien .esta bien ??me an dixo que de verdura soo se puede comer 100 gramos cuando esta cocida es verdad ??'y si pasas de 100 gramos que son 0,5 puntos???muxas gracias
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
patatas ??
Monflorina escribió:El pollo asado 100gr--de muslo--3.5p
Hortalizas y verduras..asadas, cocidas o crudas ilimitado 0p
Espero haberte ayudado![]()
cuantos puntos tienen las patatas ????e comido 200grs ,cuentan c**o patatas al horno con aceite??muxismas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
¿Cómo es eso de la bolsa al horno? ¿Es en el microond así Es que, digo yo, que si no la bolsa se derretir?, ¿no?
Seg?n mi monitora, las patatas, si no son cocidas, se cuentan c**o patatas al horno (recuerda que 2 ptos saciedad sólo son de patatas cocidas) pero ella tiene un truquillo, dice que, si las dejas una vez peladas en agua durante un tiempo, hasta que suelten el almid?n y el agua se vuelva turbia blanquecina, entonces las puedes contar 2 ptos saciedad, más el aceite que les pongas para hacerlas, claro. Espero haberme explicado...

Seg?n mi monitora, las patatas, si no son cocidas, se cuentan c**o patatas al horno (recuerda que 2 ptos saciedad sólo son de patatas cocidas) pero ella tiene un truquillo, dice que, si las dejas una vez peladas en agua durante un tiempo, hasta que suelten el almid?n y el agua se vuelva turbia blanquecina, entonces las puedes contar 2 ptos saciedad, más el aceite que les pongas para hacerlas, claro. Espero haberme explicado...

Última edición por A9 el 11 May 2007 15:25, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
??
A9 escribió:¿Cómo es eso de la bolsa al horno? ¿Es en el microond así Es que, digo yo, que si no la bolsa se derretir?, ¿no?![]()
Seg?n mi monitora, las patatas, si no son cocidas, se cuentan c**o patatas al horno (recuerda que 2 ptos saciedad sólo son de patatas cocidas) pero ella tiene un truquillo, dice que, si las dejas una vez peladas en agua durante un tiempo, hasta que suelten el almid?n y el agua se vuelva turbia blanquecina, entonces las puedes contar 2 ptos saciedad, más el aceite que les pongas para hacerlas, claro. Espero haberme explicado...![]()
![]()
![]()
hola que tal?la bolsa es para el horno lo hice todo en el horno entonces cuento 1,5 puntos por cada 100 gramos osea 3 puntos porque me e comido 200 (una patatilla jijijij) y te puedo hacer otra pgrentu para mañana me e xo pollo al curry que vale el curri es que no lo encuentro?????muxismas gracias esque soy muy pesada ,
-
- Repostera-pastelera/o
A ver eso de las patatas saciedad que sean solo cocidas o no te entiendo o algo hay mal.
La patata da igual al micro que al horno...con tal de que no lleve aceite ni nada mas que puntue...no?
Vamos eso tengo entendido y lo llevo haciendo asi mucho tiempo. CLaro que si hago patatas al horno con aceite cebolla y ajo de toda la vida eso no puedo contarlo saciedad eso lo se
La patata da igual al micro que al horno...con tal de que no lleve aceite ni nada mas que puntue...no?
Vamos eso tengo entendido y lo llevo haciendo asi mucho tiempo. CLaro que si hago patatas al horno con aceite cebolla y ajo de toda la vida eso no puedo contarlo saciedad eso lo se
-
- Subjefa/e de cocina
Rahela, según mi monitora no da igual, sólo se puede contar saciedad si son cocidas. Además, en mi guña de puntos, que es la nueva, la de la flexipoints, pone exactamente lo siguiente:rahela escribió:A ver eso de las patatas saciedad que sean solo cocidas o no te entiendo o algo hay mal.
Patatas al horno con aceite, 2 piezas pequeñas, 100 g, 1'5 ptos.
Patatas cocidas al natural, 2 piezas pequeñas, 100 g, 1 pto.
Patatas cocidas al natural, saciedad, 2 ptos.
Patatas fritas con aceite y sal (caseras), 2 piezas pequeñas, 100 g, 6'5 ptos.
Patatas fritas congeladas calentadas al horno, 1 porci?n, 100 g, 4 ptos.
Patatas salteadas, 5 Cd, 100g, 3 ptos.
Esta es la información que tengo yo. No sí decirte antes c**o era, pero ahora parece ser que es así...