Hola a todas!!!
La leche de soja calcimel no es apta??? Yo lo único "raro" que le veo es zumo concentrado de manzana, pero por el poquito que debe haber no será para tanto no?
Chicas, estoy desesperada!!!

No soy capaz de hacer el bizcocho de soja!!!

Mirad, he seguido instrucciones al pie de la letra: 1 yogur, las medidas de aceite y ... de todos los ingredientes. Lo he puesto al horno a 180ºC y a los 25-30 minutos está QUEMADO!!! Y claro, CRUDO por dentro.

De verdad que me liar?a a pu?etazos con el horno, qué rabia me da tirar comida!!!

Estas s?per cocineras que lo haceis, ayudadme por favor!!!

A lo mejor tengo mal las proporciones o la temperatura... Pero estoy enfadada a mogoll?n!!!
En cambio, el pastelito de fresa ya está terminado. Lo hice en molde redondo pq tenía los dos alargados ocupados por el pan y tiene una pinta!!! Hice uno de pequeño y lo hemos probado para cenar y estaba buenísimo!!!! Mañana a última hora voy a hacer el coulis de fresas y a cenar se ha dicho. Van a alucinar!!! Gracias por el consejo!!!
Próximo tema, qué me aconsejais sobre la Thermomix. Vale la pena gastar el dinero? Relmente ahorras tiempo? Una ayudita por favor!!! Me gustaría decidirme pronto. Si quisiera comprarla, dónde lo hago???
Bueno, después del rollo os pongo mi menú. A ver si está aprobadao hoy:
D: Tres rebanadas de mi pan integral con queso fresco batido 0% y melmelada hero diet. Un vaso de leche de soja y una madalena.
MM: Un pan wasa y una madalena de soja
C: Lentejas con chorizo montiapto, pechuga de pollo y yogur 0% muesli (antes colgu? los ingredientes en un mensaje)
MT: Nada
Mientras preparaba la cena: una madalena de soja (ya se han acabado) y un minimini puñadito de soja frita (mercadona)
C: Ensalada de lechugas y escarolas varias con fresas y unos vermicelli con bacon y un poquito de crema de leche. Espolvore? queso rallado ligero del mercadona por encima. Nada de postre.
En fin, os he puesto muchos deberes creo. Os leo antes de irme a la cama. Hasta luego. Besos
------------------------------------------------------------------------------------