Muy buenos pero la glasa no me convence

Esa es la glasa que puse yo, es decir, la que ha probado Meri.Tara escribió:Que pinta tienen!!
Yo con la receta de Donuts me apunte esta glasa que dijo alguien en el foro. A ver si esta de la que hablais:
Glaseado cremoso para Donuts:
1/3 de taza de mantequilla o margarina.
2 tazas de azucar glass
1 1/2 cucharaditas de vainilla.
de 4 a 6 cucharadas de agua caliente.
Primero calentar la mantequilla hasta fundirla. Se retira del fuego y se le añade el azucar y la vainilla hasta que quede homogeneo y de textura fina.
Despues se añade el agua. Primero una chucharada de agua y se mezcla y seguimos añadiendo cucharada a cucharada hasta obtener la consistencia deseada.
![]()
Ya he encontrado el mensaje. Quien los hizo con la glasa es Saskia, y nos conto esto:jumiki escribió:Esa es la glasa que puse yo, es decir, la que ha probado Meri.Tara escribió:Que pinta tienen!!
Yo con la receta de Donuts me apunte esta glasa que dijo alguien en el foro. A ver si esta de la que hablais:
Glaseado cremoso para Donuts:
1/3 de taza de mantequilla o margarina.
2 tazas de azucar glass
1 1/2 cucharaditas de vainilla.
de 4 a 6 cucharadas de agua caliente.
Primero calentar la mantequilla hasta fundirla. Se retira del fuego y se le añade el azucar y la vainilla hasta que quede homogeneo y de textura fina.
Despues se añade el agua. Primero una chucharada de agua y se mezcla y seguimos añadiendo cucharada a cucharada hasta obtener la consistencia deseada.
![]()
Yo recuerdo que alguien hizo otra del recetario de Frodo, tambien muy sencillita y que quedaba muy bien. A ver si localizo el mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados