-BLANCA- escribió:Nu quiero ZAMPA HELAOSelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Me ha gustado mucho la dieta, me sobran tres kilillos y voy a ver si me los quito.
Ya me la he fotocopiado y mañana empiezo.
Muchisimas gracias guapa, ya ire contando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elasti que perra has cojido con el helado![]()
![]()
![]()
![]()
tu calla!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dulcera escribió:Elasti no insista, que antes de acostarte nada de nada, duerme y calla. Kissy gracias por tus respuestas, se me esta ocurriendo poner cada una lo que comemos para ver en que fallamos, os pongo lo mio a ver:
D: menta poleo con sacarina, medio pitufo integral con mantequilla
C: pollo empanado y caldo del puchero
M: menta poleo
C: menestra de verduras y yogur desnatado 0%
Mañana pizza para cenar..................![]()
![]()
![]()
![]()
Kissy una pregunta con esta dieta se puede perder mucho peso? o solo es para perder 3 ? 4 kg?...........
![]()
![]()
![]()
guapa
la dieta es para perder lo que quieras, luego hay la de mantenimiento para cuando termines, pero c**o no he llegado aun a mi meta no tengo ninguna de mantenimiento. A mi me sobran más de 20 kilos...dulcera escribió:Elasti no insista, que antes de acostarte nada de nada, duerme y calla. Kissy gracias por tus respuestas, se me esta ocurriendo poner cada una lo que comemos para ver en que fallamos, os pongo lo mio a ver:
D: menta poleo con sacarina, medio pitufo integral con mantequilla
C: pollo empanado y caldo del puchero
M: menta poleo
C: menestra de verduras y yogur desnatado 0%
Mañana pizza para cenar..................![]()
![]()
![]()
![]()
Kissy una pregunta con esta dieta se puede perder mucho peso? o solo es para perder 3 ? 4 kg?...........
![]()
![]()
![]()
guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados