LO SIENTO PEDRO,LO TENGO QUE CONTAR.:
-
- Cocinera/o
Hola Truchita, cuanto tiempo sin saber de tú ...¿por dónde and así ... te quería decir que no es que no quiera entrar, es que creo que se iba a compliar la cosa ... entonces me dije pues nada vamos a esperar que pase la tormenta ... y me dio por encender la tele y me vi eso de "La Historia de España" que por cierto no sí que le pasa a la televisi?n p?blica últimamente que está poniendo un buen programa a una hora adecuada ... se habrá ido el programador habitual a freir g?rgar así (cosa que me alegrar?a) ... y hablando de todo un poco ... muy simpatico tu avatar ... lo menos que puedo hacer en regalarte a cambio muchos besos rellenos de dulce afecto ...
Pedro
Pedro
-
Pos ya es hora Pedro...que el bailar quita muchos "enredos" de la cabeza y alegra el espiritu.......bailonPamf escribió:Gracias Almamenta por poner un toque de humor y disipar los nubarrones que se cernian por culpa de actitudes irreflexivas de ciertas personas ... ?mira que hace tiempo que no me bailo un cha-cha-ch?!
Biquiños
Pedro

-
- Cocinera/o
A VER CHIPI SACA YA LA PRUEBA DEL DELITO (de lo que según tú hago yo cuando voy a la playa a pasear ...) y que conste que éste no era el final que se pretendía ... sólo que ha habido mucha impaciencia y Chipir?n y yo no hemos podido demostrar nuestras dotes de actores ... asi es que ARRIBA EL TEL?N ...
-
La verdad es que no era este el final, jajajjaj creo que ni nosotros mismos lo sabiamos ?verad Pedro? pero bueno parecio que alguin estaba un poco pregupado por el asunto asi que decidimos Pedro y yo ...Y ALGUIEN MASSS....JEJEJE terminar con esta broma.

me encontre esta barquichuela el lunes haciendo unas fotillos por ahi y c**o no, ?quien no se acuerda de nuestro forero el Marino?

me encontre esta barquichuela el lunes haciendo unas fotillos por ahi y c**o no, ?quien no se acuerda de nuestro forero el Marino?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: