FOULAR AYUDA URGENTISIMA...............:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA FORERAS..........AYUDAR URGENTE, MAÑANA TENGO UNA BODA Y COMPRE UN TROZO DE TELA DE 2 METRO X 1.5 M DE TELA PARA CONFECCIONAR UN FULAR.
c**o LO HAGO QUE MEDIDAS SON LA CORRECTA..........AYUDA URGENTE.
GRACIAS.........LA TECNICA BIEN EXPLICADA Y FACILL POR FAVOR, SE COSER PERO NO MUCHO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO.
c**o LO HAGO QUE MEDIDAS SON LA CORRECTA..........AYUDA URGENTE.
GRACIAS.........LA TECNICA BIEN EXPLICADA Y FACILL POR FAVOR, SE COSER PERO NO MUCHO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO.
-
- Jefa de cocina
Yo no soy muy experta, pero asi te subo el post.
Ponte el retal c**o si fuera el fular y mira a ver si con esa medida te sientes comoda, si es asi dejala tal cual y si no corta del lado que te lo veas enorme. Y yo creo que con una pequeña orilla cosida si puede ser a mano seeria suficiente
A ver que dicen las expertas de la aguja
Disfruta mañana

Ponte el retal c**o si fuera el fular y mira a ver si con esa medida te sientes comoda, si es asi dejala tal cual y si no corta del lado que te lo veas enorme. Y yo creo que con una pequeña orilla cosida si puede ser a mano seeria suficiente
A ver que dicen las expertas de la aguja
Disfruta mañana

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: FOULAR AYUDA URGENTISIMA...............
A mi lo unico que se me ocurre es que le hagas un vuelto y le cosas algo bonito en el borde 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Dobla la tela, al hilo, por la mitad. Te quedaré un rectángulo de 2m X 0,75cm.
Coses los lados más cortos y el lado más largo. En este no terminas la costura, dejas una pequeña abertura por la de daré la vuelta a toda la pieza. Cierras esa aberturita, a mano, con puntadas escondidas. Planchas.
Tu verás si en los extremos pones algún tipo de adorno, c**o flecos, cintintas adornadas con abalorios o lentejuelas......
Coses los lados más cortos y el lado más largo. En este no terminas la costura, dejas una pequeña abertura por la de daré la vuelta a toda la pieza. Cierras esa aberturita, a mano, con puntadas escondidas. Planchas.
Tu verás si en los extremos pones algún tipo de adorno, c**o flecos, cintintas adornadas con abalorios o lentejuelas......
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Llevas razónvarech escribió:Sí, con 0'75 cm tiene bastante de ancho, y lo importante es que el largo sea cómodo y con dos metros está bien.
No des ideas de flores, que son capaces de pegarte servilletas, o te hacen un dícoupage en el foular en un plis plas.![]()

Para mi altura estaba muy requetebien con los 2 metros por 75 centímetros. Los 25 de más se debían a la tira de raso que remataba los extremos.