Alicante:
-
- Pinche de cocina
Hola chic@s, por motivos laborales he acabado en Alicante (yo soy extreme?a). Estoy viviendo en San Juan playa y c**o podeis imaginar no conozco a nadie.
Si hay alguien en este foro que viva por esta zona y le apetece tomarse un cafe yo estaria encantada.
Este mensaje no es muy apropiado para el foro pero os leo mucho y me pareceis gente encantadora.
Ahi dejo la propuesta, lo mismo es el inicio de una minikedada.
Besos
Si hay alguien en este foro que viva por esta zona y le apetece tomarse un cafe yo estaria encantada.
Este mensaje no es muy apropiado para el foro pero os leo mucho y me pareceis gente encantadora.
Ahi dejo la propuesta, lo mismo es el inicio de una minikedada.
Besos
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola Isabel, yo vivo en San Juan pueblo pero no tengo coche.
Si te pudieras tu desplazar aqui me encantaria tomarme un heladito contigo, es que la dieta que estoy haciendo me permite tomarme un helado para merendar y estoy emocionada
No te digo de quedar en Alicante por que con los preparativos de boda de mi hija voy super liada y me falta tiempo.

Si te pudieras tu desplazar aqui me encantaria tomarme un heladito contigo, es que la dieta que estoy haciendo me permite tomarme un helado para merendar y estoy emocionada

No te digo de quedar en Alicante por que con los preparativos de boda de mi hija voy super liada y me falta tiempo.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina