NECESITO VUESTRA CONSEJO:

Responder
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO VUESTRA CONSEJO

Mensaje por POCHOLA » 10 May 2007 23:36

El domingo me regalaron la chefo mis hijos, y estos días he estado probando a hacer recetas, me imagino que c**o a todas las primeras, no salieron muy sabrosas,

Hice truchas con patatas, pollo y tarta de queso. Esta última, se le podría dar el aprobado.

Tengo un problema añadido, mi marido, se niega a comer lo cocinado en la chefo, dice que sale cocido. ?sabeis por que puede será.

Os agradeceria, me indicarais recetas que hayais probado, donde me pueda lucir con la chefo y puedan agradar a mi marido.

¿Que salen mejor, las carne o pescados?

Os agrdezco mucho vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 May 2007 08:47

Hola Pochola, buenos dias, !!!
Animate bonita, mira yo con la chefo no te puedo ayudar porque no la tengo.Tengo la termomix, pero al principio me pasó lo mismo que a ti, mi marido y sobre todo mi hijo no es que se negaran a comer lo que hacía pero les parec?a raro, y me decían que no sabía igual que hecho en el fuego, :( :( :( :( pero oye, yo sigo haciendo cosas y no hay otra que se han de acostumbrar, ya que a mi me va muy bien y me ahorra tiempo y además sale todo buenísimo.........o sea, que tu sigue haciendo y ya verás c**o se acostumbran...........
Muchos ?nimos guapa........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2007 08:51

¿Que sale cocido? Pues la mia asa ?Las recetas de donde las sac así Porque las que vienen en el librito que trae la chefo van de pena, salen fatal.

?Has mirado en el recetario del foro de maquinit así MAMEHA lleva un índice de las recetas que se ponen y son cositas ya hechas y probadas en el foro.

Piensa que la chefo no evapora tanto c**o una olla normal, así que si le pones líquido que sea menos. Y la otra opción que se me ocurre es que le dejes poco tiempo. :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2007 10:59

Pues ,a mi me gusta todo lo que hago,
prueba con le pollo sentado que sale riquisimo y asadito,
y los pasteles salados para las cenas ,de queso ,berenjena ,carne,...riquisimo todo
y los bizcochos ,buenisimos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 May 2007 11:20

A mí me gusta todo lo que hecho en la Chefo: el pollo asado, las lentejas, las alb?ndigas, los panes, los bizcochos, las tartas de queso, el pescado en salsa, el rotú asado...
:up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 May 2007 11:24

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esto es lo que pienso de los maridos que se niegan a comer c**o si fueran niños de teta.

Y no sigo porque me conozco.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2007 14:53

El mio, cuando veia algo que no le parecia normal tambien se quejaba, pero ahora si algo qu ele gusta no es con la chefo, dice "En la maquina sale mas rico" y eso que la compré por su culpa.

No se lo enseñes que son c**o niños pequeños.

Si yo te contara..........

:beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 May 2007 18:15

Muchas gracias por vuestra ayuda, tendré que ir probando las recetas que me dec?s haber si cambia de idea, por que si no, lo tengo claro.

La falta de práctica tambiénes otro factor importante.

Os ir? informando de mis logros, pues la verdad que contais maravillas.

Un abrazo muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 14 May 2007 01:32

oliter escribió:El mio, cuando veia algo que no le parecia normal tambien se quejaba, pero ahora si algo qu ele gusta no es con la chefo, dice "En la maquina sale mas rico" y eso que la compré por su culpa.

Hice carne guisada, con patatas y zanahorias, al principio no lo queria pero lo comio, por la cara que ponia, no le supo mal.

Hoy hice pollo asado, ??delicioso!!, solo le faltó una cosa, no me salió muy dorado, salió muy jugoso, el sabor muy rico, pero le faltó ese punto de tueste. ?c**o tengo que hacer para conseguirlo?

MUCHAS GRACIAS POR TODO OLITER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 May 2007 07:01

POCHOLA escribió:
oliter escribió:El mio, cuando veia algo que no le parecia normal tambien se quejaba, pero ahora si algo qu ele gusta no es con la chefo, dice "En la maquina sale mas rico" y eso que la compré por su culpa.

Hice carne guisada, con patatas y zanahorias, al principio no lo queria pero lo comio, por la cara que ponia, no le supo mal.

Hoy hice pollo asado, ??delicioso!!, solo le faltó una cosa, no me salió muy dorado, salió muy jugoso, el sabor muy rico, pero le faltó ese punto de tueste. ?c**o tengo que hacer para conseguirlo?

MUCHAS GRACIAS POR TODO OLITER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Procura que los trozos de pollo toquen las paredes de la cubeta, es asi c**o cogen color :wink:

Estas son las recetas que hago con la chefo y nos gustan bastante
http://cucharadepalo2.blogspot.com/search/label/Chefo

Prueva tambiéncon el pan y super facil si tienes los preparados del Lidl.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder