???Vamos chicas q lo conseguimos!!!
Yo esta semana supercontenta he bajado 1 kilito justo, a ver si sigo con la racha y sino pues na' a seguir luchando. Besos para todas
tenia q pasar................... bueno despues de dos semanas con mis padres y mi hermano aqui de ocupas e intentando hacer la dieta pero no haciendola al fin hoy peso 70 Kg... lo peor es q estaran aqui otras dos semanas por lo menos, en fin tratare de no sucumbir a tanta tentacion...
bueno, pues yo he engordado segun mi bascula, 300 gr y me planto otra vez en 70.100 y no lo entiendo porque he sido buena buena buenisima, pero he estado con anginas y tomando antibioticos e ibuprofeno para la fiebre a discrecion, y alo mejor eso tiene algo que ver.... o eso o que al inflmarse las anginas me han pesado 150gr cada una c**o en la carniceria..."deme usted cuarto y mitad...." bueno que c**o se que he sido buena y lo he hecho bien, ni me desepero ni nada, y la semana que viene santa wachi , que asi llamo yo a mi bascula, ya vere lo que me dice.
enhorabuena a todas hayais hecho lo que hayais hecho.
???????NO SIN MIS WACHIS!!!!!!!!!!!
Asias a todas, no sabeis las semanas desmoralizada que llevaba, sobre todo viendo las foticos de morganna, amos niña, me doy con un canto en los dientes si estoy tan rebuena c**o tu, si, ya, ya , la b?scula dice, pero yo soy chiquitaja, se me nota más...eso .
A las que no han perdido, tranquilas, yo voy a paso caracol, pero lo importante es no perder la carrera, que si, si, ya os veo a todas aceleradas..
un besazo a todas y a seguir en racha