Dieta Naturhouse:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 May 2007 13:04

RAQUEL0209 escribió::beso: :beso: :beso:
muchas gracias por la bienvenida, es bueno saber que no estamos solas en esto.
Ayer me fuí a pesar después de una semana y ??sorpresa!! 3,2kg. menos.
No me lo creía. Ahora estoy en 65,9kg. Y eso sin portarme bien. Estoy superfeliz.

:o :o :o :o :o :o la verdad es que te felicito, pero me parece muchisimo. Y encima dices que sin portarte bien :duda: :duda: :duda: es raro. Pero por ti me alegro :wink:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 11 May 2007 13:18

Yo creo que fue por la regla. Cuando fui a pesarme la primera vez estaba a punto de venirme e hincho muchísimo.
La dieta no la segu? mucho al pie de la letra, el domingo tuve una cena y piqué tortilla, setas rebozadas, churrasco y me tomó un helado entero de fresa y yogur. Aparte de ese día, el resto lo segu? mas o menos bien.

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 11 May 2007 13:34

Raquel, eres mi hero?na!!!! :o :o Muchas felicidades hija mía, qué envidia... Yo creo que la semana que más he perdido ha sido 600 o 700 gr, así que imagina!

Pues nada, pero ten cuidadito y alimóntate bien, eh? que c**o sigas ese ritmo te quedas en los huesos en dos días!

:beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 11 May 2007 13:41

UNA DUDILLA... Yo por ahora sigo sin poder probar la pasta. Así que yo me pregunto... :duda: los fideos de soja: son pasta (en el sentido cl?sico de la palabra, osea, prohibido para mí) o c**o son de soja, los puedo comeré? :duda: :duda:

Es que tengo en casa un paquetito que compré justo antes de ponerme a dieta. Claro, si me los puedo comer me solucionan alguna comida de tupper que llevar al trabajo. Yo me los he hecho siempre ligeritos, con mucha verdura en tiritas, un toque de salsa de soja y ya esté.

A ver si alguna me sabe decir algo...

:beso: :beso:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 11 May 2007 17:14

Oye, ormal que tú pieda muy depacioya que estés en un peso muy infrior al mio. Cada vez que uno está mas cerca de la meta, más difícil es!!! pero tranqui que mientras se pierda y no se aumente ya es una batalla ganada!!!

Lo de los fideos de soja no tengo ni idea porque yo no suelo comprarlos. De todos modos, entiendo que la prohibici?n se refiere a los hidratos de carbono,asi que si los contiene (harinas y esas cosas)me temo que no deberías tomarlos.

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 11 May 2007 17:15

Por cierto, lo de las palabras cortadas no es que se me de por escribir a mi así pero a veces me falla el teclado :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 May 2007 22:43

:cry: :cry:
pues ya somos dos, yo a este lo reseteo,le cambie las pilas,pero na de na
se pone rebelde y tengo que revisar :mal:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 12 May 2007 00:15

Pues lo de la soja me tiene despistada porque por lo que yo sí es una legumbre pero.... :duda: jo, no tengo ni idea! si me entero de algo más ya os cuento! que me tiene loca la soja de las narices!

RAQUEL, estoy de acuerdo contigo en que por poquito que se pierda, ya es una pequeña victoria! igual que conseguir no aumentar peso si hemos tenido unos días "rebeldes"... Que nadie es perfecto! y más si, c**o yo, disfrutas con la comida. Para mí es uno de los mejores placeres de esta vida :D y eso pasa factura a veces :cry:

BESITOS!!! :beso: :beso:

rochy
Novata/o

hola a todas

Mensaje por rochy » 12 May 2007 19:39

hola chicass, empec? el miercoles en nh y la verdad es que la dieta me gusta bastante, y no son muchos kilillos los que tengo que perder, pero llegó el sabado y me asalto mi primera duda,jeje, se que no se debe beber nada de alcohol, pero si vas de juerga? aparte de agua que me puedo tomar sin sentirme muy culpable?
un beso a todas y animo

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 12 May 2007 21:58

Hola ROCHY!
Bienvenida, me alegro que lleves bien la dieta. Yo creo que más o menos se soporta bien, yo a veces tengo incluso que obligarme a hacer cinco comidas al día!

Por lo de las copas, a mí me dijeron que coca-cola light y cerveza sin alcohol me los podía permitir cuando salía. No es mucho, pero al menos la cerveza (sin alcohol, vale...) te hace sentir menos alien!

BSOS :beso: :beso:

Responder