INFILTRACIONES PARA ADELGAZAR:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2007 15:27

narvaez escribió:Despues de vuestros consejos he decidido comprar los parche de Vitesse ya que la marca AS no se ni donde se compran, no me suenan de nada :nodigona: .
Ya os contare en que porcentaje estoy en las que si funciona o en las que no :lol: :lol: :lol: :lol: aunque con la suerte que tengo ya se donde situarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Oliter, ?se pueden poner un mes entero o no?

Montseny joe con el mercadona tiene de to, que es el tratamiento choque, en que consiste?
Un mes y dos, porque yo el año pasado lei mal las instrucciones o este año no pone lo mismo, yo lei que habia que descansar dos meses al año, y alli que me los compre en julio y me los puse hasta septiembre que tenia una boda, y me fue de lujo. Ahora que he vuelto a empezar leo que se descanse dos meses despues del tratamiento de un mes. Chica, yo me los he puesto dos y no me he muerto ni nada de eso. Acabo mañana y seguir? dos meses de relax con cremas, porque me imagino que ésto es c**o todo, si lo dejas, adios.

Te hablo de los de vitesse, cuando encuentre los de AS, lo mirare a ver que dice, es que aqui tampoco sí si hay schleker, en mi pueblo si, pero este fin de semana no voy.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2007 15:30

rosario63 escribió:
oliter escribió:
Schleker es una tienda, se llama asi, y su marca blanca es AS, y a mi me gusta mucho.

:beso: :beso:
:nodigona: Por aquí no debe haber porque no me suena de n?, empezar? con los de Mercadona a ver si noto una ayudita :dientes:

:beso: :beso: , Charo
Hija, aqui no hay mercadona, y a mi me encanta. La marca de cosmeticos de mercadona me gusta mucho, ya me diras c**o van los parches y cuando suba a Burgos los compro.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 May 2007 15:47

vale, pues en la lista de la compra lo tengo junto al café: "parches pal bikini" :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 May 2007 16:23

Sobre el tema de los parches.
alguien me puede decir cada cuánto los hay que poner? todos los dí así
y los hay que ir cambiando de sitio?
y si vais a la playa no los poneis?
se notan?

gracias

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 09 May 2007 16:24

Yo el año pasado utilic? la crema del mercadona anticelulitica efecto calor (para dormir con un pantalon de esos para sudar) y la de efecto frío para ponerme por las mañanas (esta la puse muy poco :nodigona: , por las mañanas no soy persona), y lo notú mucho.

Me compré un stepper y empezar? otra vez a utilizarlas (a ver si este año me acuerdo de ponerme la de por la mañana).

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 May 2007 22:21

oliter escribió:
morganna escribió:y los parches exactamente para que son????
Para reducir celulitis y volumen de abdomen.

:beso:
y funcionan??? cuanto cuestan???
es que estas cosas no las uso mucho,yo soy mas de cremitas

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2007 23:20

Los de vitesse valen 18 euros para 15 dias, los otros no lo s?, pero schkeler es una tienda alemana que tiene los cosmeticos buenisimos y muy bien de precio, yo los probare. Los de mercadona seguro que son buenos tambien, pero no los he usado porque aqui nohay mercadona. Yo tambien usaba cremas, pero soy un poco vaga, y los parches son muy comodos, mira los de 24 horas, los hay de 8 horas, pero te los pones despues de la ducha y te olvidas.

A mi me han funcionado, pero es c**o todo, ya sabes, en todos pone que les funciona al 90% de las mujeres y aqui hay de todo del 90% y del 10% que no, tenemos que hacer un estudio con la gente del foro para que nos examinen, que somos mas fiables que el resto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 11 May 2007 10:53

oliter escribió:
narvaez escribió:Despues de vuestros consejos he decidido comprar los parche de Vitesse ya que la marca AS no se ni donde se compran, no me suenan de nada :nodigona: .
Ya os contare en que porcentaje estoy en las que si funciona o en las que no :lol: :lol: :lol: :lol: aunque con la suerte que tengo ya se donde situarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Oliter, ?se pueden poner un mes entero o no?

Montseny joe con el mercadona tiene de to, que es el tratamiento choque, en que consiste?
Un mes y dos, porque yo el año pasado lei mal las instrucciones o este año no pone lo mismo, yo lei que habia que descansar dos meses al año, y alli que me los compre en julio y me los puse hasta septiembre que tenia una boda, y me fue de lujo. Ahora que he vuelto a empezar leo que se descanse dos meses despues del tratamiento de un mes. Chica, yo me los he puesto dos y no me he muerto ni nada de eso. Acabo mañana y seguir? dos meses de relax con cremas, porque me imagino que ésto es c**o todo, si lo dejas, adios.

Te hablo de los de vitesse, cuando encuentre los de AS, lo mirare a ver que dice, es que aqui tampoco sí si hay schleker, en mi pueblo si, pero este fin de semana no voy.

Gracias por las aclaraciones, hoy me he comprado los parches de Vitesse y regalan un gel reductor y una crema para piernas cansadas me ha constado 18?, por si ha alguien le interesa :wink:
Ya os contare los resultados lo hare un mes :nodigona: el dia 9 tengo boda y veremos c**o vamos :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2007 14:23

Narvaez, que suerte, a mi no me regalaron nada. ya me cuentas.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 May 2007 14:44

Podíamos cambiar el nombre a este post, no? :nodigona:

La verdad es que sobre infliltraciones no se ha dicho mucho. 8)

Responder