Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 May 2007 09:29

kissy24 escribió:
elastigel18 escribió:el helado puede ser de chocolate???? :nodigona: :nodigona:

s?!!

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: gacias guapa!!!

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 11 May 2007 14:13

Mañana me toca el dia 6 de la primera semana y es macarrones y ensalada y esta puede ser de cualquier tipo de lechugas,endivias,pepino,pero hay q hacerlo con una sola o podemos mezclarlo por ejem.ensalada de lechuga normal,romana,endivias y pepino,tomate y cebolla...(sin ponerle ni atun,huevo ni aceitunas) ahhhh y la espinaca cruda se puede utilizar tambien para la ensalada :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 May 2007 14:44

anabea escribió:Mañana me toca el dia 6 de la primera semana y es macarrones y ensalada y esta puede ser de cualquier tipo de lechugas,endivias,pepino,pero hay q hacerlo con una sola o podemos mezclarlo por ejem.ensalada de lechuga normal,romana,endivias y pepino,tomate y cebolla...(sin ponerle ni atun,huevo ni aceitunas) ahhhh y la espinaca cruda se puede utilizar tambien para la ensalada :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa ensalada sólo de una cosa.
Última edición por kissy24 el 11 May 2007 15:32, editado 1 vez en total.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 11 May 2007 14:49

Bueno chicas tras el primer examen de la b?scula puedo certificar que (de momento) la dieta me ha funcionado:

??he perdido 1kg con 400g!!

ahora estoy en 61,5 kg, así que hoy prosigo con la semana 2. Lo cierto es que es pronto para aventurar nada, pq con una semana los resultados no son concluyentes, aunque apuntan bien.

Ten?a cierta incredulidad con la dieta, pero se come correctamente, sin pasar hambre y de todo, con lo cual nociva no es. Lo que es más efectivo es que al no tener hambre no sientes la tentaci?n de picar entre horas y además puedes comer de lo que te gusta (por lo menos yo).

Así que ??nimo qué esto funciona!

Preguntas de la semana 2: la sopa puede ser de verdurit así o lo que hay que tener es un caldo base (pollo, cocido, verduras, etc) y ponerle fideos?
el helado puede llevar fruta dentro?(p ej de fresa con fresas)

Muchísimas gracias Kissy por compartila con todas. :beso: :beso:
p.d.-¿Qué tal llevas los preparativos de la celebraci?n del fin de semana?

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 11 May 2007 14:54

kissy24 escribió:
anabea escribió:Mañana me toca el dia 6 de la primera semana y es macarrones y ensalada y esta puede ser de cualquier tipo de lechugas,endivias,pepino,pero hay q hacerlo con una sola o podemos mezclarlo por ejem.ensalada de lechuga normal,romana,endivias y pepino,tomate y cebolla...(sin ponerle ni atun,huevo ni aceitunas) ahhhh y la espinaca cruda se puede utilizar tambien para la ensalada :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?de una cosa sola?
kissy24 escribió:Mirad que fácil es de hacerla! He hecho el día 6, macarrones (pero no tenía y he hecho tallarines que es lo mismo, puede ser cualquier pasta) y ensalada. Ahora os explicar? c**o van las ensaladas.
Imagen La tuya tenía 2:pepino y tomate! :D :D :D

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 11 May 2007 15:02

minabel escribió:Bueno chicas tras el primer examen de la b?scula puedo certificar que (de momento) la dieta me ha funcionado:

ahora estoy en 61,5 kg, así que hoy prosigo con la semana 2. Lo cierto es que es pronto para aventurar nada, pq con una semana los resultados no son concluyentes, aunque apuntan bien.

Ten?a cierta incredulidad con la dieta, pero se come correctamente, sin pasar hambre y de todo, con lo cual nociva no es. Lo que es más efectivo es que al no tener hambre no sientes la tentaci?n de picar entre horas y además puedes comer de lo que te gusta (por lo menos yo).

Preguntas de la semana 2: la sopa puede ser de verdurit así o lo que hay que tener es un caldo base (pollo, cocido, verduras, etc) y ponerle fideos?

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ya te queda menos para llegar a tu peso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Has notado q has perdido bolumenúpq yo solo he hecho 4 dias y si lo estoy notando 8) :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 May 2007 15:29

minabel escribió:
kissy24 escribió:
?de una cosa sola?
kissy24 escribió:Mirad que fácil es de hacerla! He hecho el día 6, macarrones (pero no tenía y he hecho tallarines que es lo mismo, puede ser cualquier pasta) y ensalada. Ahora os explicar? c**o van las ensaladas.
Imagen La tuya tenía 2:pepino y tomate! :D :D :D
Mi marido se comi? el tomate y yo el pepino :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 May 2007 15:34

MINABEL enhorabuena por tu perdida y ademas sin pasar hambre y casi sin enterarnos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo hoy empiezo el 2ª dia : pollo al ajillo y verduritas (setas) , y esta nocheeeeeeee........PIZZAAAAAAAA 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 May 2007 15:35

minabel escribió:Bueno chicas tras el primer examen de la b?scula puedo certificar que (de momento) la dieta me ha funcionado:

Enhorabuena!!!! Piensa que yo he perdido mucho porque me sobra mucho... Pero 1.400 está genial!!!

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

duda

Mensaje por dulcera » 11 May 2007 16:17

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pues yo tengo una duda muy grande :lol: :lol: :lol: :lol: , desde que me he levantado he tomado

- 2 vasos de agua en ayunas
- menta poleo+ 50 gr de pan integral con aceite y queso de bola

Media mañana: cafe con leche

A: pollo empanado + espinacas rehogadas con ajitos

C: pizza

mi pregunta es hoy tomo mucho pan no? en el desayuno, en la comida (pan rallado para empanar el pollo) y por la noche pizza.....................no engordaré no?, :) :) :) :)
Esta dieta me encanta................... :D :D :D :D :D :D :D Se puede tomar croquetas congeladas, el dia de las tortitas de bacalao?, Kissy gracias por tu paciencia y por haber compartido esto con nosotras, gracias a ti ...................este verano Elasti y yo nos pondremos el TANGA!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me puedes contestar a esto? Gracias por tu ayuda KISSY :beso: :beso:
Última edición por dulcera el 11 May 2007 19:59, editado 2 veces en total.

Responder