hola a todas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 10 May 2007 18:36

Bienvenida Lenacalde.
Ya creo que se puede perder peso. Tu cuenta tus puntos y perderas...si te pasas jeje ya no funciona tanto.
Y creeme seguramente comeras mejor que ahora. Yo he descubierto esta semana una receta de un pastel de atun bajito en puntos buenismo.

Pero ahora primero leete c**o va la dieta y luego podras leer las recetas.

Besos :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 May 2007 20:06

BIENVENIDA!!! seguro, seguriiiisimo que vas a poder perder peso, ya lo verás :beso: :beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 11 May 2007 10:26

muchisimas gracias a todas chicas, estoy leyendolo todo para ver si puedo empezar el lunes en serio aunque desde hoy empezare a ponerlo un poco en practica.
Seguro que me surgen mil dudas y espero no atormentaros mucho con mis preguntas , gracias a todas :wink:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 11 May 2007 12:20

Hola lenacalde bienvenida. :plas: :up:
Yo pesaba casi lo mismo que tú, y tambiénhabía hecho muchas dietas que no me serv?an para nada. Al principio dudaba que esta dieta funcionara comiendo de todo, pero SI, en 3 meses llevo la 13 kilos perdidos.
Solo tienes que contar tus puntos, aunque al principio te puedes liar un poco, ya veras que te iras acostumbrando a puntuar.
Mucho animo y veras que entre todas conseguimos nuestros objetivos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 11 May 2007 13:06

BIENVENIDA lenacalde!!!
Ya veras c**o poco a poco le vas cogiendo el truki y ya veras tambien,c**o te dicen las demas wachis, vas bajando de peso.
Yo con la ww siempre he perdido;lo que si,no es ninguna de esas dietas milagro en las que pierdes 10 kilos en un mes ni nada de eso.Pero es mucho mejor;vas bajando lenta(por lo menos yo),pero segura :wink: y c**o no es una "dieta" sino un cambio en nuestros habitos alimenticios y es para siempre,ya veras c**o la inversion merece la pena.
Leete todo bien y a por esos kilates :beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 11 May 2007 18:43

bueno lo dicho chicas muchisimas gracias a todas por vuestras contestaciones y vuestro animo, hoy ya me he pesado que al final peso 107.800 pero he redondeado a 108, y esta todo en marcha, ahora me voy a poner a copiar productos, ver menus, etc, a ver si empiezo con buen pie, ya os ire contando :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 May 2007 21:32

Yo he descubierto esta semana una receta de un pastel de atun bajito en puntos buenismo

ya a que esperas para coompartirla??????
:up: :up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 14 May 2007 00:36

Hola wapa Bienvenida al club!! :beso: :beso: :beso:
Aquí estamos para lo que necesites

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 14 May 2007 10:29

Uy perdón por no decirlo, es una receta que vi arriba en el post de recetas caseras, de todas formas os si la quereis os cuento c**o lo hago pero esta ahi puesta, lo que pasa que yo no la conocia, y sale muy rica.

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 14 May 2007 14:12

JOOOOO, hoy he empezado con la dieta y ya lo he hecho mal, esta mañana me he levantado super tarde y no he tomado nada, luego a media mañana en la ofi me ha surgido un problema y me he tenido que ir de papeleo por la tanto son las 2 de la tarde y no he tomado nada, solo agua, y para colmo c**o en casa de mi madre, eso si, ella pondra cosas sin grasas pero ya no se yo si sabre controlar los puntos, :(

Responder