ya tengo piso!!!:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 May 2007 18:46

enhorabuena :) vera que bien va a estar en tu casita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
si no lo dego rebiento :nodigona: los papis a pesar de meterse en todo tambien se quedan bien anchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 May 2007 00:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades, y seguro que te va bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 12 May 2007 22:36

FELICIDADES!! :plas: :plas:

Ya verás c**o os va bien. Yo tambiénme fui a vivir con mi novio hace algo más de medio año (tambiénde alquiler, que no da para más por ahora) y aunque al principio me daba un poco de mal rollito nos va muy bien. Ha habido que ceder tanto por su parte c**o por la mía, pero eso es inevitable...

A mí me daba miedo sobretodo por mi novio porque tiene 23 añitos, es un poco nene todavía (yo le saco tres años y tres meses, tengo ya 27 y se nota a veces... es c**o estar en una guarder?a, jeje!!!.

Pero ha ido bien! y tengo una ventaja sobre tú... mi familia está en Valencia y la suya en Valladolid! se les echa de menos a veces pero tambiénsirve para que no interfieran más de la cuenta.

Ahora, te advierto de algo! a mí vivir con mi novio me ha hecho engordar! Y no es por la felicidad ni cosas de esas!! yo siempre he sido super verdulera pero él es anti-verde. Al final, por no cenar cada uno una cosa, que parece que estemos peleaos, acabas cambiando la coliflor hervida para cenar por el filete empanado con patatas... y eso pasa factura! Así que ahora aquí me tienes, a dieta.

Pero muy, muy contenta de vivir con mi niño. Mucha, mucha suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder