POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 May 2007 19:02

Para mi AI que esta de los nerviosssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que por el nombre creo que se quien esssssssssssssssssssss jejejejej tengo el aviso de correos, me lo ha dejado hoy la cartera, pero hasta mañana no lo puedo recoger que aqui correos trabajan lo justo mas bien poooooooooooco, asi que hasta que abran mañana me tienen en vilo!!!!! Pero mañana me planto en correos nada mas que abran y pondre foto (uy que nervios la leche!!) seguro que es un regalo muuuuuuuuuuuuuuy chulo!! pos eso AI que te tranquilices que esta en Murcia el regalo ya!!!

besotes para ti R........ de nombre V........ jejejejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 May 2007 19:24

QUE ME DAAAAAAAAAA
QUE LLEGO A CASA Y SIEMPRE PASO A SALUDAR PRIMERO A MI MAMI, VIVIMOS EN EL MISMO RELLANO Y ME ENCUENTRO EN LA MESA DE SU SALON UN PAQUETE
YA LO TENGO ES ENORMEEEEEEEEEE ME HE CARGAO EL ENVOLTORIO A TIRONES.... YA ESTOY EN CASITA Y TENGO UNA CAJA LLENA DE PAQUETES DE 4VIENTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAS MAJA QUE TO, c**o ME EMOCIONA AHORA MIAMO HAGO LAS FOTOS Y LAS PONGO

TENGO 4 REGALOS 4 c**o BIEN DIJO ELLA Y ESTOY LOCA POR ABRIRLOS

QUE COINCIDENCUA MI MADRINA EN NAVIDAD ELASTIGEL SE LLAMA CARMEN Y MI AI DE AHORA TAMBIEN CARMEN, ADORO A LAS CARMENES

:beso: :beso:

HE QUITADO LA FOTO DEL PAQUETE DESTROZADO POR QUE SE VE LA DIRECION DE 4 VICNETOS Y AUNQUE TODAS SOMOS GENTE HONRA NO SE SABE LO QUE PUEDE CURIOSEAR POR LA RED
PAQUETE RELLENO CON UNA CARTITA HUMMMM
Imagen

FUERA DEL PAQUETE
Imagen
UNA SUPERBANDEJITA DE HADAS QUE ME PIRRIA
Imagen
UNA BRUJITA DIVINA
Imagen
UN LIBRO DE SU TIERRA PARA QUE ME ENAMORE PORQUE ES PRECIOSA
Imagen
Y UN MARCAPAJINAS QUE NO, QUERIDA AI NO LO TENGO PORQUE CON ESTE EMPEZARE LA COLECCION
Imagen

ESTOY MUY EMOCIONADA Y ENCANTADISIMA Y SI CONSIGO CERRAR LA BOCA PUES ESO
QUE GENTE MAS MAAVILLOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por NUT el 11 May 2007 20:27, editado 2 veces en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 May 2007 20:00

Por la parte que me toca.... :beso: :beso: :beso: y que se sepas que a mi me gusta mucho la diosa Nut... asi que estamos empatadas... :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 May 2007 20:30

Carmen38 escribió:Por la parte que me toca.... :beso: :beso: :beso: y que se sepas que a mi me gusta mucho la diosa Nut... asi que estamos empatadas... :beso: :beso:

:beso: :beso: HAY UNA DIOSA NUT?
NO LO SABIA JIIJIJIJIJI

QUE ALGUIEN PONGA LAS FOTOS MAS PEQUE?AS PORFA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 May 2007 20:50

4vientos que maravilla de regalos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la bandeja me ha encantado con esas haditas y que bien os queda el papel de arroz esta de 10000000000000000000... el marcapaginas........ es muy bonito tambien es hecho por ti??? y la brujita linda y original... y de Ponferrada que puedo decir...ay ese Botillooooooooooooooooooooooooo que ricoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: de verdad que esta fenomenal y veo que a NUT le ha encantado... muchos :beso: :beso: :beso: para las dos.

NUT (Esto va por ti)
Nut era la diosa Egipcia del cielo. Ella era representada c**o una mujer gigante desnuda, que sostenía al cielo con su espalda. Su cuerpo era azul y cubierto con estrellas.
El año pasado estuvimos en Egipto de vacaciones y en las tumbas ella era quien protegia la entrada...aunque estaba representada en casi todos los templos...(se nota que me encanta la egiptologia?)
Imagen

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 11 May 2007 20:59

que ya ha llegao. que yaha llegao......que bonitoooooooooooooo , es de mari martinez, es precioso mañana pongo fotos....ya vereis que pasada...

Mari Martinez , gracias wapa me ha encantao ,es una pasada, mañana pongo fotos pa matar a todas estas de la envidia,,, :lol: :lol: :lol:

ha por cierto he estado leyendo el post y he de decir que todo lo que he visto es precioso menudo nivel , un diez pa las artistas y felicidades pa las receptoras de los regalos ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mari martinez y para todas......que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyy

ahhhhh por cierto mari martinez..si tengo cara en el foro , la puse el otro dia en el post de, os tengo a todas fichadas....

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 May 2007 21:26

NUT (Esto va por ti)
Nut era la diosa Egipcia del cielo. Ella era representada c**o una mujer gigante desnuda, que sostenía al cielo con su espalda. Su cuerpo era azul y cubierto con estrellas.
El año pasado estuvimos en Egipto de vacaciones y en las tumbas ella era quien protegia la entrada...aunque estaba representada en casi todos los templos...(se nota que me encanta la egiptologia?)
Imagen[/quote]

huyyyy QUE ME ACABARE SINTIENDO IMPORTANTE, NO TENIA NI IDEA, YO PREFIERO LA EDAD MEDIA Y LOS TEMAS FANTASTICOS.
PERO ME HA ENCANTADO SABERLO ERES UN AMOR
:beso: :beso:

POR CIERTO SRTA. DISNIA4 DESPUES DE LA JARTA DE REGALOS QUE ME HE PEGAO GRACIAS A 4VIENTOS Y DE ENTERARME DE QUE TENGO NICK DE DIOSA, PUES c**o QUE VAS A TENER UN POCO DIFICIL MATARME DE ENVIDIA JIJIJIJIJIJIJIJI :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 May 2007 21:34

:diablo: :diablo: chincha rabi?aaa que mi bisconu ranita no se supera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio son todos GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSS

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 May 2007 21:46

Las diosas, las regalos de 4 vientos, la bandeja el marcador, los avisos de correos, lo de Mari Martinez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me encanta todo :cry: :cry: :cry: :cry:
felicidades chicas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 May 2007 21:48

:plas: :plas: :plas: que preciosidad nut..felicidades a las dos :plas: :plas: :plas:

Responder