POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 May 2007 21:56

Porque lloras Morflorina????? que a mi me da eh? y c**o me de no parare! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 May 2007 21:58

Es de la emocion....y que mi A.I no ha dicho nada :cry: :cry:

gracias por preguntar :beso: :beso: :beso:

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 11 May 2007 22:06

Jo....y mi paquete no ha llegado???? :nodigona: lo envie el lunes junto con otro a Alemania....y el de Alemania llegó antesdeayer....! c**o puede ser...? :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 May 2007 22:07

...pero ya le llego?..

bueno pues de llorar na de na..que aun es un poco pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 May 2007 22:21

Estoy envidiosilla. :dientes: LLevo tres días viniendo de andar pronto por las mañanas, para esperar al cartero, y c**o toca siempre a mi casa, pego un bote cuando lo oigo y voy corrriendo a ver si me trae algo.
Hoy ha sido un espectúculo, y menos mal que estaba sola porque me da algo si me ven.
Tengo jaulas con p?jaros criando y estaba cortúndole a la canaria las plumas del culete en ese momento. Al coger el telefonillo se me ha escapado el p?jaro y yo intentando cogerlo y la cartera hablando y yo a gritos detr?s del p?jaro "?Trae algo para mí?" Y la cartera ?Quéeeeeeee?
Y yo ech?ndole al p?jaro el paño de manos encima a ver si lo cogía "Que si hay algo para mí" Y la cartera "NOOOOOOOOOOOOOO!"
Dios mío qué rid?culo :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 May 2007 22:24

varech escribió:Estoy envidiosilla. :dientes: LLevo tres días viniendo de andar pronto por las mañanas, para esperar al cartero, y c**o toca siempre a mi casa, pego un bote cuando lo oigo y voy corrriendo a ver si me trae algo.
Hoy ha sido un espectúculo, y menos mal que estaba sola porque me da algo si me ven.
Tengo jaulas con p?jaros criando y estaba cortúndole a la canaria las plumas del culete en ese momento. Al coger el telefonillo se me ha escapado el p?jaro y yo intentando cogerlo y la cartera hablando y yo a gritos detr?s del p?jaro "?Trae algo para mí?" Y la cartera ?Quéeeeeeee?
Y yo ech?ndole al p?jaro el paño de manos encima a ver si lo cogía "Que si hay algo para mí" Y la cartera "NOOOOOOOOOOOOOO!"

:lol: :lol: lo tuyo son historias para no dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me estoy imaginando la escena :lol: :lol: :lol: :lol:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 12 May 2007 00:06

pero que cosas mas bonitass!!! felicidades por tan lindos regalos :plas: :plas:

mi a.i. que no se desespere que me queda ya muy poquito para terminarlo :up:

la semana que viene sale para.......... :o

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 May 2007 09:27

varech escribió:Estoy envidiosilla. :dientes: LLevo tres días viniendo de andar pronto por las mañanas, para esperar al cartero, y c**o toca siempre a mi casa, pego un bote cuando lo oigo y voy corrriendo a ver si me trae algo.

JAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: DE RIDICULO NADA DE NADA, PORQUE EL CARTERO TIENE QUE COMPRENDER QUE c**o ANDAS MENOS POR DARLE EL RECIBIMIENTO QUE SE MERECE PUES CLARO LUEGO TIENES QUE COMPLETAR LA TABLA DE EJERCICIOS EN CASA Y CORRER CON UN TRAPO DE COCINA DANDO SALTOS POR TODA LA CASA DETRAS DE UN PAJARITO ES UNA COSA MUCHO MAS EFECTIVA QUE EL METODO PILATES.
SI SE?OR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO c**o A TEVIRO SE ME PASAN POR LA CABEZA MIL IMAGENES Y NO PUEDO EVITARLO :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENOS DIAS DESDE EL KURRO, ASCO DE GUARDIA ESTA VEZ DE SABADOOOO :beso: :beso: :beso:

A QUE MOLAN MIS REGALINES????

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 12 May 2007 11:16

:o :o Si que molan los regalos..., que envidia me estais dando!!!!!! :cry: , ya fdalta menos para terminar los míos, AI, no desesperes!!!!!, y el mío cuando llegará???? :( :( , estoy de un impaciente!!!!! :nodigona: :nodigona:

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 12 May 2007 12:58

teviro escribió:...pero ya le llego?..

bueno pues de llorar na de na..que aun es un poco pronto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Me referia al que he enviado yo....es que no me explique bien...lo siento :( que mi AI no da señales de vida.... :cry: y el mi?rcoles me voy de viaje y no volverá hasta junio.... :(

Yo aún no lo he recibido.... :babas: :babas: Toi impaciente....

Responder