Mirad lo que he encontrado:

Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mirad lo que he encontrado

Mensaje por mersa » 11 May 2007 15:32

No se si alguien lo conoce, yo lo vi hoy por primera vez, y lo he probado.
Está muy bueno, y creo que muy ?til para nuestra dieta, aunque la verdad, lo he acompañado de una racioncita de lasag?a :nodigona: y un par de croquetas, y un troc?n de pan :nodigona: de postre un tú verde
Me habrá pasado largo y tendido? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 May 2007 18:41

en cantidad no se, pero en hcc si pues la lasaña, las cocretas y el pan tienen todos harina, asi que el prosimo dia si comes lasaña no comas pan
lo de las verduritas lo usaba yo antes mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2007 20:07

Las verduritas están genial y la raci?n de lasag?a también, pero con eso te hubiera valido. La lasag?a es HCC, las croquetas tambien y el pan también. Tendrías que haber tomado la verdura, un trocin de lasag?a y unas proteínas ;)
:beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 May 2007 23:11

:nodigona:
Voy a poner un poquito el dedo en la llaga, s explico:
esas mismas verduritas las compro yo, pero a la mantequilla, y ahy es donde duele, a ver, si yo me pongo mi racion de est que compro, sabiendo que al hervirlas llevan la mantequilla, y para no meter la pata, que deberia tomar despues?
:nodigona:

os comento, hoy he ido a mi dietista, he perddo 400 g (una semana) y 1 kilo de grasa, no va coordnado con las pautas normales.
Creo que para empezar esta bien.
espero respuestas
:coqueta:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 May 2007 23:25

con esa verdura ,tienes que tomar proteinas
carne,pescado ,huevo,queso,si es para cenar,

si es para comer,un poco de hidratos ,pan,pasta,arroz o patata,
pero mejor que la compres sin mantequilla,
Pures si que esta bien :up: sigue asi :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 May 2007 23:45

:) Argala, es que viene asi, es de EISSMAN, son prouctos italianos, la verdad es que mucha tampoco c**o, normalmente me hago un pure, no me va mucho el brocoli, y asi no quito nada, asi que, muchas gracias, mañana descongelo lo que me quedo con un pescadito voy que chuto, y na frutita, que en otro pst, se me olvido decir que al terminar comia una fruta, y uis, casi me rega?a alguien, con cariño, claro

:rico:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 12 May 2007 01:23

yilana escribió:Las verduritas están genial y la raci?n de lasag?a también, pero con eso te hubiera valido. La lasag?a es HCC, las croquetas tambien y el pan también. Tendrías que haber tomado la verdura, un trocin de lasag?a y unas proteínas ;)
La Lasag?a, era de carne picada, ya llevaba proteína. ¿No, si el menú llevaba de to! (pero en exceso) :lol: :lol:
Bueno, de cena me tomó una ensaladita, con jamón york, queso, y lechuga y un cortado descafeinado, para purgar el pecado :duda:

Responder