basculitis 11/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 May 2007 11:03

Bueno, mis wachis! despues de los desastres pasados la bascula se ha movido para abajo 1,5 kilos! :dientes: bueno, tengo trampa, por los 3 días de ayuno! de algo tenían que servir, no? :lol:
Enhorabuena a las perdedoras! las demás! vamos a por el cuerpoesc?ndalo pero ya! :lol:
:beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cecidebruno » 12 May 2007 11:11

c**o TRES DIAS DE AYUNOOOOOOOOOOOOOO. AYUNO c**o JULIAN MUNO?Z??? AJAJAJAJAJA

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 12 May 2007 18:38

cecidebruno escribió:c**o TRES DIAS DE AYUNOOOOOOOOOOOOOO. AYUNO c**o JULIAN MUNO?Z??? AJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: , SI , pero no es que se haya vuelto loca por adelgazar a lo loco hay sido porque tenia que hacerse una prueba mídica.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 May 2007 19:02

:lol: :lol: es que me he solidarizado con la Pantojasss!! :lol: :lol:
Esosí!NO VUELVO A TOMAR ZUMO NI CALDITOS EN AÑOS! PUAG! :pelea: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 May 2007 23:11

chicas, siento el retraso!!!!
enhorabuena a las perdedoras y animo a las que, c**o yo, habeis subido un pokito, yo 500 gramos más, vuelvo a plantarme en 65.100, y eso que esta semana me he portado muy bien, estará todavía bajo los efectos de la boda del finde pasado... y mañana pa colmo comunion, así no hay manera!!! qu pasen los festejos ya!!!!! :cry: :cry: :cry:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 13 May 2007 12:22

pues yo no pierdo ni a la de tres, eso sí volumen si que he perdido, pero es desesperante que la b?scula no se mueva (tambiéncoincide que estoy con la regla) pero bueno, estoy pensando en ir a hacerme la prueba del tiroides, pues ya lo mío no es normal, y c**o vivo en un lugar donde al parecer la mayoría de las mujeres padecen de tiroides, pues a lo mejor yo soy una de ellas...

En fin, que aunque no pierda, no voy a tirar la toalla voy a seguir p'alante a ver quien puede más la b?scula o yo...

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 13 May 2007 12:44

Veo que esta semana hay de todo, eh!! Pero algunas de vosotras hab?is perdido un montón!! Enhorabuena!!!
Yo he tenido una semana horrible, corriendo a todos lados, pero de puntos bastante bien. El viernes no me pude pesar y tuve una cena con amigas y ayer un bautizo (por la noche!) con lo cual hoy ni me atrevo a subirme...
Voy a hacerlo bien y mañana os cuento, vale??
S? que es hacer trampa porque tenía que haberme portado bien pero... había unos pasteles... ayyyy :lol:
:beso: :beso:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 13 May 2007 13:26

Buenas,aqui falto yo!!He perdido 1,300kg.No esta mal,aunq pensaba q iba a perder aun mas.Es mi primera semana y suelo perder entre 2 y 3 kg.Algo me ha fallado y no se q es...
Esta semana,voy a ser mas estricta en la dieta,pq para junio tengo q haber perdido 6kg. :nodigona:
Felicidades a las q habeis perdido y animo a las q estais estancadas.Aguantar q seguro q perdeis la semana q viene.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 May 2007 14:02

COOLCAT escribió:Buenas,aqui falto yo!!He perdido 1,300kg.No esta mal,aunq pensaba q iba a perder aun mas.Es mi primera semana y suelo perder entre 2 y 3 kg.Algo me ha fallado y no se q es...
Esta semana,voy a ser mas estricta en la dieta,pq para junio tengo q haber perdido 6kg. :nodigona:
Felicidades a las q habeis perdido y animo a las q estais estancadas.Aguantar q seguro q perdeis la semana q viene.
1.300 esta muy bien!!!! aunque seas muy estricta el cuerpo es muy caprichoso y na baja el peso que tu quieras.no te tortures con bajar mas rapido que te puedes llevar una desilusión.

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

puff

Mensaje por cecidebruno » 13 May 2007 15:06

1.300 me parece un milagro a mi ahajajajajaja. no veasss. considerate dichosa

Responder