12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

Hola chicas, ya veo que no paran. Malva, ya verás que la comuni?n ir? muy bien y que tu y la niña estarán muy guapas. Que nadie olvide que la protagonista es la niña y que es un día que no se olvida (yo por lo menos sigo recordando el mío de hace treinta y ...
)
Mayka, yo no sé de donde sacas energ?as para hacer tantúsimas cosas, yo iba genial con el condroitún, pero ahora que me lo cambiaron por glucosamina voy fatal, llevo dos días muy dolorida
(debe ser para celebrar que hoy es nuestro día)
Y Wallu, esos ?nimos para hacerte esas espl?ndidas caminatas a pesar de tus rodillas son admirables. Pero así nos enseñas esa fotos tan bonitas. Y es que los Picos de Europa son preciosos (yo los visitú por el lado c?ntabro y en coche
)
Muchos
a todas y muchos ?nimos.
Mayka, yo no sé de donde sacas energ?as para hacer tantúsimas cosas, yo iba genial con el condroitún, pero ahora que me lo cambiaron por glucosamina voy fatal, llevo dos días muy dolorida
Y Wallu, esos ?nimos para hacerte esas espl?ndidas caminatas a pesar de tus rodillas son admirables. Pero así nos enseñas esa fotos tan bonitas. Y es que los Picos de Europa son preciosos (yo los visitú por el lado c?ntabro y en coche
Muchos
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

c**o estoy que no duermo pues me he enrrollado ha subir las fotos
la habitacion estaba pintada de blanco, el armario empotrado tambien el cerco y las puertas por dentro, c**o vereis hasta he pintado los pulsadores de la luz de la misma pintura esmaltada marron que he utilizado para el armario y la cenefa que va en la pared no se si se aprecia bien pero lleva hojas secas de distintos tipos de arboles, la he comprado en Leroy Merlin es muy chula, he comprado igual pero envez de hojas espigas para cuando pinte el pasillo y el distribuidor ponerla, cuando lo haga ya os lo enseñare, bueno espero que os guste,
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar: