En el buscador de imágenes de Google, poniendo cruz de santiago te salen bastantes. Es cuestión de ampliar la imagen e imprimirsolsol escribió:![]()
te ha quedado genial.
donde puedo encontrar la cruz?
vereis, quiero hacer una tarta de santiago para mi madre y quiero con cruz y todo, primero la voy a hacer un dia`para probar, y luego para el cumple de mi madre la quiero sorprender, es que la pobre no le guasta las tartas de choco, ni de nata.... pero le encanta las de almendra![]()
GRACIAS SASKIAsaskia7 escribió:En el buscador de imágenes de Google, poniendo cruz de santiago te salen bastantes. Es cuestión de ampliar la imagen e imprimirsolsol escribió:![]()
te ha quedado genial.
vereis, quiero hacer una tarta de santiago para mi madre y quiero con cruz y todo, primero la voy a hacer un dia`para probar, y luego para el cumple de mi madre la quiero sorprender, es que la pobre no le guasta las tartas de choco, ni de nata.... pero le encanta las de almendra![]()
De nada guapetona, pa eso estamossolsol escribió:GRACIAS SASKIAsaskia7 escribió:En el buscador de imágenes de Google, poniendo cruz de santiago te salen bastantes. Es cuestión de ampliar la imagen e imprimirsolsol escribió:![]()
te ha quedado genial.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados