REGALO UN TECKEL Y UN GATITO SIAMES CON TODO MI DOLOR:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
REGALO UN TECKEL Y UN GATITO SIAMES CON TODO MI DOLOR

Mensaje por moiribes » 11 May 2007 06:06

--------------------------------------------------------------------------------
HOLA, VEREIS TENGO UN GRAN PROBLEMA TENGO UNA PERRITA THSUKA ES UNA TECKEL DE PELO DURO LA VERDAD ES QUE ES TODO PARA MI.... EREIS EN OCTUBRE A FINALES UN DIA MIENTRAS ESTAVA EL CATERO HABLANDO CONMIGO SE VE QUE SE ESCAP? FUERON UNO MINUTOS HORRIBLES CUANDO LA LLAME Y NO LA ECONTRABA POR CASA.... MI MARIDO SAI? CORRIENDO A LA CALLE A BUSCARLA Y YO ME DOBLAVA E DOLOR PENSANDO QUE LE HUBIESE PASADO ALGO , HE DE DECIROS QUE SIEMPRE HE TENIDO ANIMALES Y CUANDO A ALGUNO LE HA PASADO AGO HE TENDI DE COGER HASTA LA BAJA DEL TRABAJO, MIS ANIMALES TDOS SON ADOPTADOS......PUES VEREIS, MI MARIDO LA ENCONTRO Y ME DIJO SRPRESAAAAA AQUI ESTA MI SEMBLANTE CAMBIO DE GOLPE AHI ESTAVA ELLA CON SU CARITA QUE HABLAVA .... ASI PASARON LOS DIAS HASTA QUE POR NAVIDDES VIMOS ESTAVA MUY INCHADA NLA LLEVE AL VETERINARIO Y ME DIJO ANTE MI SORPRESA QUE ESTAVA ESPERANDO MPERRITOS MI ILUSION FUE ENORME ... VEREI E PREPARE DE TODO AUNQUEHE DE DECIR QUE POR ASUNTOS MUY ESPECIALES LO ESTAVAMOS PASANDO MUY MAL ECONOMICAMENTE PERO AL FINAL NACIERON EL 17 DE DE ENERO, UNOS TECKELS PRECIOSOS DE PLO DURO IGUAL QUE ELLA IDENTICOS ..... DIOS QUE ILUSION ME HIZO...... PERO NO NOS LOS PODRIAOS QUEDAR TUVO 6
AS QUE ME PROPUSE Y DJE QUE YO NUNCA COMERCIALIZARIA CON MI PERRITA Y ENOS CON LOS ANIMALES NO SOY PARTIDARIA ....
AMO UCHO A LOS ANIMALES ASI QUE P?SE UN ANUNCIO AQUI QUE REGALAVA TECKELS...
SE ME LLENO EL CORREO EL TELEFONO TODO FUE IMPRESIONANTE
PUESTUVE DE DECICAR A ESCOGER PERSONAS QUE DE RDAD LOS QUISIERAN POR ELLOS MISMOS NO PARA CMERCIAR NI PARA CAZADORES
ASI QUE REO QUE ESCOGI BIEN... REPARTI 5
UNO QUISE QUEDARMELO AHI ESTA ROCKY PRECIOSO O SEATENGO TRES BICILLOS E CASA...
PUES BIEN HASTA AHORA
VEREIS HACE TIEMPO ESTY EN TRATAMIENTO PSIUIATRICO Y ADEMAS DNDE VIVO EL UE?O NO QUERIA ANIMALES....
PERO BUENO CONSEGUI TENERLOS A TODOS
MI THUSKA ROCHYY MI GATO DE 1 AÑO TAMBIEN ADOPTADO ES UN SIAMES PRECIOSO
EL GRAN PROBLEMA Y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON ES QUE HE RECAIDO EN MI ENFERMDAD Y NO PUEDO POR MAS QUE QUIERA HACERME CARGO DE MIS ANIMALILLOS MENOS DEL ROCKY Y DEL GATO
HACE TRES DIAS MI PSIQUIATRA MNME ACONSEJO NO TENER ESA RESPONSABILIDAD ADEMASLOS ANIMALES SUREN POR QUE NI PUEDEN SALIR A LA CALLE NO PUEDO TOMO MUCHA MEDICAXCION Y LA CASA ESTA PARA EL ARRASTRE AS QUE ME DAN AYUDA LOS SERVICION SOCIALES PERO ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDEN HACER CARGO DE LOS ANIMAES , YO SE QUE ESTO MIO VA PARA LARGO ES CR?NICO, TAM,BIEN SE QUE LA THUSKA ESTA ACOSTUMBRADA A MI Y c**o SEA LA TENDRE Y CONVENCERE A LO MEDICOS , PERO LOOS PEQUE?OS EL GATO Y EL PERRITO BEBE NO PUEDO Y O DIGO CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA..... POR FAVR SABREIS DE ALGUIEN QUE LOS QUIERA DE VERDAD? LOS OTROS LOS REGALE A PERSONAS DIGNAS DE ELLO Y YO MISA RECONOZCO QUE NO PUEDEN VIVR ASI CONMIGO, PORM FAVOR AYUDARME QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR LO ESTOY PASANDO MUY MAL
SEGURO QUE HAY ALGUIEN SBEIS QUE LOSA TECKELS SON PRECIOSO YCARI?OSOS Y ESTE ES ..... UNA PRECIOSIDAD OS LO REGALO AUNQUE SE QUE LLORARE MUCHISIMO PERO NO PUEDO HACER MAS OS MRUEGO VUESTRA AYUDA PARA MI PERRITO Y MI GATO

OS LO AGRADECERE DE TODO CORAZON
OS DEJO MI NUMERO DE TELEFONO
669218955
958712988
Y MI CORREO ES
MONTSE_345@HOTMAIL.COM

DEJO MI SPERANZA EN VUESTRAS MANOS POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS
MONTSE

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 11 May 2007 07:45

.no nos puedes poner unas fotos.

Mujer mejorate hay que tirar para adelante Provastes las flores de bach van muy biern te lo digo por experiencia si quieres mandame un privi ,o pasate por el foro de salud y hablamos.

animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 11 May 2007 15:37

Hola Moiribes lo primero desearte que pronto te mejores, ami me gustaria tener un perrito lo que pasa que lo quiero de tamaño lo mas pequeño posible en casa no tengo mucho espacio, no se c**o sera el tuyo de tamaño no entiendo mucho de razas,si podrias poner una foto, de todas maneras mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 May 2007 16:12

es mira de una raza pequeña lo que es es largo e un salchicha son eciosos y van muy buscados se que si lo vendiera sacaria muchio dinero pero no quiero a hice lo mismo con los otros hermanitos los regale asi que tuve muchisimos emails que los querian tuve de elegir familias hubo mucha gente interesada por que saben c**o son yo tengo fotos y tanto que si pero no se ponerlas aqui decirme c**o puedo ponerlas y las pongo enseguda

mchas gracias

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 11 May 2007 17:10

Mira yo soy muy negada para esto de las fotos pero a qui en esta pagina arriba del todo veras que pone ,albun de fotos tienes que registrarte y vas lellendo las instruciones no se decirte mas :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 May 2007 20:07

MIRA ESPERO QUE ME SAGA LA FOTO PRUEVO OK??[img][img]http://i10.tinypic.com/61tikht.jpg[/img][/img]

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 12 May 2007 19:23

Ante todo decirte que te mejores, y que ojalá y muy pronto estés completamente recuperada ;)
Si el gatito es un cachorro estaráa interesada enél, necesito saber de dónde eres para saber si puedo ir a porél, si no es cachorro no me lo puedo quedar, es para hacerle un regalito a mi novio, que se le muri? su gatito hace unos meses :( y lo está pasando tambiénbastante mal (lo quería con locura)

Un beso y mej?rate :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 12 May 2007 19:45

hola cielo es un siames y tiene un año no se tu diras ya se lo que es perder un animalillo bueno para mi esparte de la familia a veces me cueta llamarlos asi aimalillos por que creo qu son mas humanos qe nosotros , veras vivo en baza granada aun que ya se que por tener un año no te interersara pero vivo aqui gracias

un besote

:beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 12 May 2007 19:54

moiribes escribió:hola cielo es un siames y tiene un año no se tu diras ya se lo que es perder un animalillo bueno para mi esparte de la familia a veces me cueta llamarlos asi aimalillos por que creo qu son mas humanos qe nosotros , veras vivo en baza granada aun que ya se que por tener un año no te interersara pero vivo aqui gracias

un besote

:beso: :beso:
Jo, que lástima, porque baza me queda cerca, yo soy de Málaga...te deseo mucha suerte, a ver si pronto los regalas a alguien que pueda cuidar de ellos y tu te liberas de esas preocupaciones.
Perdona las molestias y gracias de todas formas :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 29 May 2007 00:31

Hola Monset, c**o est así al final hay algun adoptante? el perrico es precioso pero precioso de verdad, se le nota en sus ojitos la nobleza, espero noticias tuyas saber que ha pasado al final yo adoro a los animales y me gustaria saber c**o estan ellos y tu tambien.
besos :beso:

Responder