Bokeronas ?un buen sitio para hacerse las cejas en M?laga?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Bokeronas ?un buen sitio para hacerse las cejas en M?laga?

Mensaje por aimaro » 08 May 2007 15:00

Pues eso, que busco recomendaciones. He probado en varios sitios pero en ninguno me queda bien, y en algunos me han hecho hasta heridas (tengo la piel sensible). Si alguna conoce un buen lugar, por favor, que me lo diga...

mariquilla65
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariquilla65 » 09 May 2007 11:25

Pero c**o te hacen herid así? ¿c**o te las haces?

Cuentame.

Yo conozco dos muy buenas, claro que las cejas no me las ago mucho porque me sobran pocos pelillos y me los quito yo, pero me consta que son buenas.

Las dos estan en peluquerias en Teatinos.

:beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 09 May 2007 23:13

En Malaga hay centros de Yves Rocher alli utilizan una cera muy suave y las pinzas son muy buenas , claro esta que puede ser que la chica sea muy mala jajaj ( es broma) chica si alguna vez vienes a Cadiz yo te las hago encantada y no hago heridas te lo prometo

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 12 May 2007 21:19

Muchas gracias a las dos. Pues las heridas me las hicieron cogi?ndome pellizcos de piel con los pelitos. Lo malo es que una de las heridas se ha convertido en un puntito permanente :-( Precisamente me hicieron las heridas en una peluquería de Teatinos (se llama Emboga). Yo no soy del barrio pero por circunstancias fuí all?.

Probar? con Ives Rocher pero si se os ocurre algo más aceptar? consejos...aunque lo de C?diz desgraciadamente me pilla lejos ;-)

Responder