ADOPTO CACHORRO...URGENTE (OT):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ADOPTO CACHORRO...URGENTE (OT)

Mensaje por CANDELA_S » 12 May 2007 01:28

Si sab?is de alguien q de en adopción cachorros de Boxer, Schnauzer mediano, Bulldog ingles o Scottish Terrier q me lo diga....vivimos en Sevilla y el correo de contacto es: makei.jbg@gmail.com
Nos hemos quedado sin mascota, teníamos un Scottish que era de mi hijo y al independizarse se lo ha llevado...tenemos una morriña tremenda y deseamos ocupar su hueco cuanto antes.

AYUDADME POR FAVOR

Imagen

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 May 2007 13:55

Si me entero de algo te lo digo mucha suerte :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 12 May 2007 22:43

Hola, bueno mi ayuda para ti es sugerirte que adoptes un perrico en la protectora mas cercana a tu ciudad, en Sevilla afortunadamente hay varias, si quereis realmente cubrir el hueco de amor y cariño por parte de ese perrico que ya no esta con vosotros...?que mejor que darle la aportunidad a un animal abandonado? seguro que os lo agradecera con creces y el amor que os va a dar sera recompensado, comentas que os gustaria un perro de raza, pero con toda mi buena intencion..?acaso los otros mezclados , mas grandes, mas pequeños, mas guapos, mas feos.... ¿no tienen derecho a vivir?,¿no tienen derecho a ser queridos...?, ¿no os va a dar el cariño que echais en falta? pues seguro que si y ademas con creces....
Tengo que decir aqui, y agradezco la oportunidad de este post para decir que hay muchisimos animales abandonados, vale, eso lo sabemos todos, pero no lo sentimos y sabemos realmente hasta que no visitamos una protectora o una perrera y eso si que no lo saben muchos...yo la he visitado y es una pena ver a tantos animales en unas condiciones de vida tan pobre que verlos meterse debajo de tablas para soportar el calor del verano, sus ojos tristes y melancolicos por su abandono y el recuerdo de que una vez tubieron un hogar....ahora estamos en epoca de vacaciones muchos los dejan abandonados hasta en las carreteras por que les "estorba" y eso es una crueldad c**o ninguna, desde luego que quien es capaz de abandonar a un animal a su suerte no puede se precisamente muy buena persona, es una crueldad, y c**o crueldad esta muy lejos de la bondad.
Os animo a darle cobijo a un animal de los muchos sin hogar, sin miramientos de razas, ni de colores, sino por amor...por lo que representa ese ser que sufre y todo lo que su coranzocito inocente nos puede ofrecer, el amor ni se compra ni se vende, ni entiende de colores ni de forma....
:beso: :beso: :beso:
:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 15 May 2007 12:00

Brisamie, no puedo estar más de acuerdo contigo, quien maltrata o abandona a un animal no puede ser buena persona :pelea: . Yo nunca tuve perro porque en casa no quería mi padre. Mi marido me prometió que el primer año juntos me lo regalar?a y así lo hizo. :dientes: Mi idea era ir a la perrera y adoptar a uno abandonado, pero mi marido, tan rom?nticoél, me dijo que el primer perro que yo tuviera tenía que ser uno de las razas que me gustaban y me regal? un westie. Lo quiero c**o si fuera de la familia y espero que me dure toda la vida, pero cuando llegue el triste día de decirle adi?s, ir? a una perrera para darle amor a algún otro que lo necesite.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 15 May 2007 13:52

LAGARTIJILLA escribió:Brisamie, no puedo estar más de acuerdo contigo, quien maltrata o abandona a un animal no puede ser buena persona :pelea: . Yo nunca tuve perro porque en casa no quería mi padre. Mi marido me prometió que el primer año juntos me lo regalar?a y así lo hizo. :dientes: Mi idea era ir a la perrera y adoptar a uno abandonado, pero mi marido, tan rom?nticoél, me dijo que el primer perro que yo tuviera tenía que ser uno de las razas que me gustaban y me regal? un westie. Lo quiero c**o si fuera de la familia y espero que me dure toda la vida, pero cuando llegue el triste día de decirle adi?s, ir? a una perrera para darle amor a algún otro que lo necesite.

HOLA! tu perro es guapisimo :D
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que la forma de apoyar lo que defendemos es almenos manifestandolo, este post a sido muy visitado pero poco manifestado, me alegro de haber leido hoy tu vivencia.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 May 2007 18:45

Nosotros encontramos a nuestro Scottish abandonado hace 4 años...y nos ha dao muchísimas alegrías por eso ahora q no esta lo echamos tanto de menos :( ....mijo me lo trae to los días pero no es lo mismo q tenerlo las 24h

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 15 May 2007 22:41

Es que son un cielo, comprendo Candela que lo echeis tanto de menos.....en fin almenos mira el lado positivo de la situacion , a Scottish lo veis a diario y a dejado un huequito en casa para poder adoptar a otro pequeñin c**o tantos que lo necesitan, ademas ahora en verano :( es horrible tambien para ellos...
:beso: espero que pronto ocupe ese huequito otro angelito :wink:
ya nos contaras! :wink:

Responder