Otra de suegras:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otra de suegras

Mensaje por bruji-moon » 12 May 2007 21:37

Pues resulta el lunes, yo tenía revisi?n en el hospital y no te?a con quien dejar a la niña, con lo cual muy a mi pesar Alvaro llam? a su mami para decirle si se la quedaba una hora , hasta que el llegase del trabajo.
Pues la señora no podía porque tenía muchas cosas que hacer, entonces decidimos pagarle a una chiquita que algunas veces me la saca al parque cuando tengo mucho lio de ped?dos para que yo pueda coser.

Pues por la mañana bien temparnito la "señora" llama a su hijo y le pregunta si ya tenemos con quien dejar a la niña, a lo que él respndi? que se la llevar?a al parque la chica, hasta que él llegase del trabajo.

Hasta ahí ok, lo que me ha cabreado a mi es que ella no se la podía quedar , pero ha ido al parque y las ha estado acompañando todo el rato y además interrogando a la chica, que si cuanto le pago, que si la llamo muy a menudo, que si sabe si tengo muchas compras en la web,etc.Y a decirle que si quiere vera la niña tiene que ser así cuando alguien la lleva al parque, porque nosotros no se llevamos. :x :x estoy que echo humo desde entonces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ella no se la podía quedar porque tenía muchas cosas que hacer , pero ir a interrogar a la chica al parque , sí que podía :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 May 2007 21:47

:o :o :o Madre mia... q lujo d suegra.. d verdad..

Y no le has dicho nada? porque es para decirla dos cositas.. :pelea: :pelea: :pelea:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 12 May 2007 22:00

No hija, por estas cosas y otras más graves hace un año que no me dirijo a ella absolutamente para nada

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 May 2007 22:55

¿Y tu marido no le ha puesto las pil así :o :o :o Menos mal que la ni?era parece de fiar si te lo ha contado todo. Yo que tú se la dejaba a la chica más veces para rabiarla.

Desde luego, si él no le dice nada espara llamarla y decirle cuatro cosas. Vamos, más bien para arrastrarla de los pelos, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 May 2007 23:00

Y luego hay gente por aqui que dice que nos pongamos en el lugar de las suegras! Pero si es qeu las hay que tenían que tener un lugar fijo si: el infiernooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala, la bicha... amos amos, qeu no querer quedarse una hora con su nieta, es pa matarla de verdad.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Otra de suegras

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 May 2007 09:44

bruji-moon escribió:Pues resulta el lunes, yo tenía revisi?n en el hospital y no te?a con quien dejar a la niña, con lo cual muy a mi pesar Alvaro llam? a su mami para decirle si se la quedaba una hora , hasta que el llegase del trabajo.
Pues la señora no podía porque tenía muchas cosas que hacer, entonces decidimos pagarle a una chiquita que algunas veces me la saca al parque cuando tengo mucho lio de ped?dos para que yo pueda coser.

Pues por la mañana bien temparnito la "señora" llama a su hijo y le pregunta si ya tenemos con quien dejar a la niña, a lo que él respndi? que se la llevar?a al parque la chica, hasta que él llegase del trabajo.

Hasta ahí ok, lo que me ha cabreado a mi es que ella no se la podía quedar , pero ha ido al parque y las ha estado acompañando todo el rato y además interrogando a la chica, que si cuanto le pago, que si la llamo muy a menudo, que si sabe si tengo muchas compras en la web,etc.Y a decirle que si quiere vera la niña tiene que ser así cuando alguien la lleva al parque, porque nosotros no se llevamos. :x :x estoy que echo humo desde entonces :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ella no se la podía quedar porque tenía muchas cosas que hacer , pero ir a interrogar a la chica al parque , sí que podía :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:o :o :o :o :o :o Te acompaño en el sentimiento :beso: :beso: :beso: :beso: No puedo añadir más que eso porque ya habrás leido en el otro post que tengo una suegra igual :beso: :beso: :beso: y a veces rozo la desesperaci?n con ella :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 May 2007 10:39

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero será ..................., c**o no te hablas tu con ella dame su telf que la pongo las pilas vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 May 2007 11:04

Uffffffffffffffffffffffffffff......

Me recuerda enormemente a mi madre.... :evil:

Una vez, hace año y pico, q le pido un favor, q me acerque a un trabajo pq Fer necesitaba el coche, y estaba en Pamplona dando otro curso y yo el mío lo tenía a 10 km de aqui...y la tía,q no le ven?a bien...q si patatún, q si patatún...la cuestión, no hacerme el favor...me tuve q pillar un taxi pq no había otro modo de llegar mediante transporte público desde aqui....
Eso s?, se ofreci? a venirse conmigo a la preparación al parto...y lo mismo está pensando q hasta la voy a dejar entrar en el paritorio...

Q ascooooooooooooo!!!!!!!!! Pero q brujas son!!! Cómo no van a decir luego q las mujeres somos malas, brujas y retorcidas!!!! Con ejemplares c**o estos, no puede decirse nada bueno...

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 May 2007 13:20

:o :o :o :o :o YO ALUCINO :o :o :o :o le habrás dado un gran abrazo a tu lindisima SUEGRA, que mujer más generosaaaaa, mirando si la chica la cuidaba biennnnnnn :o :o :o que detalleeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 13 May 2007 15:32

Siiiiiiiiii Mimagot, eso ha dicho , que se había acercado para ver si la cuidadba "en condiciones" Eso es lo que le ha dicho a su hijo. :evil: :evil: Ah, y que que chica más sosaina y mal educada que casi no le contestaba cuando le hablaba. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Si es que no le habla ni su hermana y encima va alardeando de que ella es bueniiiiisima y todo el mundo la quiere y luego cuando pilla a su hijo se pone en plan victima y le dice lo mal que nos portamos tooooooooooodooooooos con ella y le suelta hasta lagrimas de cocodrilo diciendo lo solita que está y que si no fuese por mi culpa podríamos comer juntos al menos los domingos. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder