PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 May 2007 22:41

Mi menú de hoy:

D: 1 pita integral con aceite, 1 con mermelada s/a, 1 desgraciado.
MM: 1 naranja, 2 pastillas choco s/a
C: Salteado de judías pintas, blancas y verdes de vaina, calabacín y cebolla con salsa de calíots apta. 1 hamburguesa de cebolla con mostaza. 1 naranja. 2 pastillas choco s/a.
MT: Queso curado con manzana, 1 desgraciado
C: 2 manzanas, 1 yogur de soja con mermelada s/a, 2 pastillas choco.

Bueno, hoy me he pasado un pelín con el chocolate :ooh: y creo que tambiénha sido demasiada fruta, mañana os contaré porque creo que si c**o mucha fruta no me ayuda a perder peso.

Tamañana :hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

menu del sabado...

Mensaje por monikako » 12 May 2007 23:50

Hola aqui estoy de nuevo con mi menu...
D: Dos rebanadas de pan integral tostado con aceite
C: Ensalada bolsa Mercadona + canonigos+taquitos de queso roquefort+2 wasa con longaniza apta ( de todos modos os pondre la composicion en el nuevo post..pero yo no vi nada extraño) la compre en el mercadona. Un iogurt entero
Mt:Una manzana fuji
C: Resto de ensalada con canonigos, olivas+3 wasa con queso de burgos.

La verdad es que no es muy variado, pero c**o estoy fuera no es cuestión de andar todo el finde comprando y cocinando.

Hemos ido la famili en bici por la montaña, y cuando llevabamos 2 Kms el peque se cae y hemos acabado la excursion y en el ambulatorio de urgencias. :( :( Al final un corte en la rodilla que no ha necesitado de puntos pero...se acabo la excursion n( es decir, el ejercicio)

Me bebi toda el agua, no comi choco, ni chicles, ni frutos secos...

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 13 May 2007 09:35

?Hola chicas!
:wink: :wink: :wink:
Ya estoy po aquí de nuevo. Aunque no haya podido entrar hasta ahora, os leo cada día y me voy anotando todas vuestras aclaraciones. A parte de que tenía el azúcar al l?mite, ahora casi no puedo caminar por el dolor de ingles que tengo (mi beb? ya está colocada y me hace presi?n ahí) y encima sangro muchísimo por la nariz. Por lo visto mi hija absorbe todo mi hierro y estoy por los suelos. Pero bueno, ya queda menos para ver a mi chiquitina. :coqueta: :coqueta:
Sigo con la dieta, y aunque ya estoy embarazada de 7 meses y medio peso lo mismo que hace 2 meses y encima la gente me dice que estoy más delgada que antes, excepto mi barriguita, claro.
Me da la impresi?n que cuando nazca mi niña voy a estar más delgada que antes de quedarme embarazada.
???Genial!!!¿verdad? :up: :up: :up: :up:

Por cierto, una amiga me pasó ayer, en formato Word, el libro de Montignac "Especial mujer". Si a alguien le interesa que me lo diga y yo se lo env?o. ¿Cómo se env?a un privado? :duda:
Una preguntita más ¿cómo se pone el dibujito que teneis en el margen izquierdo? :duda:

Muchas gracias a las veteranas por estar siempre ahí y ayudarnos con las dudas y bienvenida a las nuev@s. El foro va creciendo y eso está muy bien. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 May 2007 09:47

Hola a todas!!!

Alba, bienvenida, soy nueva y no te hab?s visto por aquí!!!. Ayer no tuve demasiado tiempo de escribir así que hoy ya me pondré. ?se libro que dices, a mí me gustaría tenerlo si puede ser. GRacias.

Ahí va mi menú de ayer:
D: TRes rebanada de mi pan integral con aceite i un vaso de leche de soja.
MM: Nada, desayun? tarde.
C:Ensalada (ya no recuerdo que había, commimos en casa de mis padres pero pensá que era montyapto) :nodigona: Conejo estofadito (es una salsa de verduritas monty apta)
MT: no com? nada, pero cómo estaba cocinando con la TH :D probé algun bocadito de lo que iba haciendo (todo montyapto clar)
C: Tuvimos invitados y comimos los calabacines rellenos de arroz salvaje, cebolla y setas con una salsita con queso tipo philalelphia (el ligero del mercadona), leche de soja y nata de soja y ala, todo gratinadito!!! Buenísimo 8). Luego hice unas alb?ndigas de ternera al vapor con salsa de verduritas (hice las alb?ndigas con salvado y tal... tal c**o me dijisteis, creo que fue Escubi, para montyadaptarlas. La salsa era apta, era de verduritas con un poco de caldo de pollo.) Y de postre unas montynatillas de chocolate (sacadas del recetario de thermomix) pero utilizando leche de soja en lugar de la normal y el chocolate que le puse fue el de valor 70% sin azúcar.

Los amigos que vinieron no se podían creer que aquella cena era de dieta, se quedaron de piedra y además comieron muchísimo!!! :D :D :D

En fin, os dejo. Dentro de un rato os vuelvo a leer.
Muchos besos!!! :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Una duda

Mensaje por pacopaco » 13 May 2007 12:48

Escubi: Veo que a veces comes un "desgraciado". ¿Eso que es? .?Acaso te has comido a tu ex-jefe?

Saludos
Paco

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 13 May 2007 13:11

Hola chicas q tal el finde??Yo bastante tranquilo.Aunq esta semana q viene me espera mucho jaleo en el curro.Espero q no me afecte en la dieta,pq la llevo muy bien.
Menu de ayer:
D:Una naranja
C:3 alcachofas(eran muy peques)+pollo con champis y cebollita.
M:Unas fresas
C:Ensalada de atun con queso.
Y hoy:
D:Vaso de leche desn + tostada integral (ya me he comprado uno apto) :wink:
C:Esparragos trigueros a la plancha + pavo asado.
M:Seguro q otra vez fresas
C:Ensalada de zanahoria + emperador a la plancha.

Buno chicas,espero q ya lo este haciendo mejor,al menos lo intento.
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 13 May 2007 13:31

Hola a Todos!!!

Ayer me porte fatal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os cuento mi menu:

Desayuno: Naranja, 3 tostadas de trigo integral con mermelada apta y un queso 0%. :up:
M.M: un zumo de tomate con un canape de queso con salmon (el pan) :mal:
Comida. pollo asado con champis. :up:
Merienda. ahi viene lo malo :( :( :( patatas fritas :mal: :mal: :mal: y un polo de horchata :mal: :mal: :mal: ( esto me pasa siempre es q los findes me desmadro)

Cena: mejillones, salchichas todo ave y una naranja. (mas o menos creo)

Voy a intentar portarme mejor. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Escubi q tal va la niña con la barbilla?? y el padre?
Monikako fue muy grave lo de la rodilla del pequeñ?
Hola Alba... Felicidades xq pronto seras mama. Me encantaria tener ese libro.
:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 May 2007 13:55

Hola a tod@s:

Hace ya muchos días que no he tenido tiempo de conectarme y acabo de ponerme al día. ?Dios mío que parlachinas hab?si estado! No se ni la de mensajes que estado leyendo en 2 días. LLevo horas de lectura y parec?a que no acababa nunca.

Bueno, lo primero es dar la bienvenida a las nuevas Inma y Nefer77 y a pacopaco que parece que se le vuelve a ver por estos lares.

Scubi: ¿Qué tal van tus entrevist así Aquella en la que te habían propuesto ocupar un puesto superior al que te presentabas ?Ya te han dicho algo? Me alegro de que la pequeña está ya mejor. Menudo susto con la mayor ¿No? La verdad es que con niños, el que se aburre es porque quiere. Me la imagino enseñando su herida de guerra :lol: :lol: :lol:

Monikako: Felicidades por tu control con los chicles, los frutos secos y el chocolate.

Nelly_27: Felicidades por tu sobrinito. Espero que no viva muy lejos y lo puedas disfrutas y malcriar c**o hace una buena tía. Felicidades tambiénpor tu Th. Ya verás c**o le sacas un bu?n partido. Por lo que veo ya la has empezado a usar. No me he olvidado de tú. La receta del montibrownie te la paso a continuación.

PASTEL ESTILO BROWNIE DE CHOCOLATE Y FRUTOS SECOS
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bi?n (yo us? las gaseosas y se esponj? mucho, quedé c**o una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras, y nata montada.

Lo hice el día de la madre y fuí un exito. ¿Qué lo disfrutúis!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 May 2007 18:48

Ya estoy de vuelta, ya he visto algunas novedades, eh? Muy bien por todas. Yo he sido muy buena, no he pecado nada de nada.
Pacopaco pecador de la pradera, qué alegría volver a tenerte asiduamente por aquí!!!!
Nelly, felicidades por tu cena
Monika, sigue así que lo estés haciendo genial
Alba, me alegro de volver a leerte, espero que ambas estéis bien.
Nefer....no nos podemos escudar tanto con la regla, eh? Hay que ser más fuerte que las hormonas!!!!
Espero que todos los niños lesionados están bien. Los míos se han ca?do este finde 40000 veces de las bicis, de los patines....peleas entre ellos...pero nada grave. Ayer pasamos un día estupendo de playa. Hoy la cosa se ha fastidiado con un poniente imposible, y por eso nos hemos vuelto antes.
Voy a ver si organizo lavadoras y esas cosillas y luego me vuelvo a conectar. ?me hab?is echado de menosí... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo a vosotr@s, sí.
:wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 May 2007 19:03

Buenas....

Llevo sin poner mis menos por falta de tiempo desde el Martes. Ahí van a ver que tal lo he hecho.

MARTES 08/05/2007
D: Naranja + Pitas integrales + Mermelada s/s + Leche de soja
MM: Manzana + Te verde
Co: Pollo a la placha + Ensalada + Espinacas + Camembet
MT: Nueces + Griego
CeTrucha en papillote con rabanitos, puerro, pimiento verde + queso fresco 0% + mermelada s/a

MIERCOLES 09/05/2007
D: Naranja + Pan de centeno + Mermelada s/s + Leche de soja
Co: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y atún + Almendras
MT: Griego com almendras y nueces + Te verde
Ce: Vermicellis con tomate, pollo y queso 25%

JUEVES 10/05/2007
D: Naranja + Pan de pita + Mermelada s/s + Leche de soja
Co: Vermicellis con tomate, pollo + Quark con fructosa + 2 onzas de chocolate 85%
MT: 2 peras y te verde
Ce: "Lasagna" con capas de berebjena, tomate, pimiento verde con queso 25% por encima + postre : queso fresco 0% + mermelada s/a (el postre mal ¿No?)

VIERNES 11/05/2007
D: Naranja + Fundido de J. York + queso havarti + Leche de soja + griego
M: Nueces + Te verde
Co: Ensalada de lechuga y tomate + 4 pinchos morunos + Te arabe (te verde con hierbabuena) y fructosa
MT: un chicle s/a (de compras hasta las 21:30)
Ce: Ensalada de pepinos + langosinos cocidos + 1 wasa con mermelada s/a

SABADO 12/05/2007
D: Pan de pita + Mermelada s/s + Leche de soja
MM: mada (desayun? tarde)
Co: Calabacán a la plancha + morcillitas de cebolla y pi?ones + lomo de cerdo ib?rico con queso havartú por encima + escarola + 2 onzas de chocolate 85%
MT: 1 Magdalena "El Horno de Le?a" + Te verde + 1 zumo de tomate
Ce: (tuvimos bautizo) Jam?n + calamares eliminando todo el rebozado que me fue posible + pimientos rojos + entrecot (dejé las patatas fritas :up: ). Después nod fuimos de copas y tomó una coca-cola Zero y el resto aguas.

DOMINDO 13/05/2007
D: 3 magdalenas "El Horno de Le?a" + Leche de soja
MM: nada. He desayunado tarde
Co: carne estofada con cebollita, pimiento verde y rojo, y tomate frito casero + griego
MT: 2 magdalenas + Leche de soja
Ce: Todavía no la se.

Responder