FOTOS DE LAS MANUALIDADES DE MI MAMI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 13 May 2007 00:17

MAFI, SE TRATA DE ANIMARLA A TOPE, Y QUE NO TENGA TIEMPO DE PENSAR EN LO DEM?S, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, HAYQUE SACAR FUERZAS DE DODNDE NO LAS HAY.

ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 May 2007 01:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TU MADRE.... UNA ARTISTAZA! T?....... UN SOL! Y LAS SERVILLETAS MUY CHULAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 13 May 2007 08:05

Jolines, tu madre está hecha una artista!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 13 May 2007 08:50

Felicita a tu madre de mi parte y que siga haciendo cosas tan tan bonitas.
Un saludo guapa y muchos :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2007 09:44

:plas: :plas: :plas: :plas: que cosas mas bonitas que ha hecho tu madre no te puedo decir que haya algo queno me guste las bandejas preciosas y las cajas son fntasticas y todo lo demas sin palabras :beso: felicitaciones a tu madre y a ti por ponerlas :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 13 May 2007 09:45

felicitala de mi parteeeeeeeeeeeee, todo genialllllllllllllllll :wink: :beso: :beso:

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TODO PRECIOSO

Mensaje por almudegagi1 » 13 May 2007 10:31

QUE BONITO TODO???? FELICIDADES DE MI PARTE A TU MAMA, PORQUE PARA LAS MANUALIDADES HAY QUE TENER CIERTA HABILIDAD QUE YO NO TENGO :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 13 May 2007 11:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE DE COSITAS, Y A CUAL MAS BONITA. FELICITA A TU MADRE, POR QUE ES UNA ARTISTAZA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FOTOS DE LAS MANUALIDADES DE MI MAMI

Mensaje por teviro » 13 May 2007 11:38

mome escribió:Hola amig@s foreras, soy del foro de la thermo, pero muchas veces me pongo a ver las maravillas que haceis, y me quedo prendada,; tal fue mi asombro que animó a mi madre a Hacer trabajitos con las servilletas, y aquí os dejo las fotos, para que lo veais, para mí son estupendas, ( será que las ha hecho mi mami :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno espero, que os gusten, luego le enseñar? los comentarios y se pondré super contenta., gr?cias y perdón por la intromisi?n. :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y PARA DESPUES DE AGUANTAR TODAS NUESTRAS COSAS OS INVITO A QUE COJAIS UNAS FLORES :) :) :)
Imagen

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre del amor hermoso!!!

cuantas cosas y a cual mas bonitas..vamos que os ha entrado la fiebre pero bien entrada..me encantan todas las bandejas..el fondo de la sandia una preciosidad...y las cajas,que maravillas con el craquelado muy bonito.

vamos que todo esta fantastico y de remate esas flores :cry: :cry: :cry: eso no se hace..que a mi no me gusta el dulce virtual..me gusta de cuerpo presente(que mal suena).genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

en un enlace te faltaba el corchete final

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 May 2007 11:47

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito y un bien c**o una casa para tu mami :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi suegra lo que si :D :D me hace son esas flores y estan :nodigona: buenisimas :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder