!!MIRAR QUE HE HECHO HOY !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2007 11:01

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jolin que buena pinta que tiene todo y siendo casi todo de dieta fantastico :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosario :) cuanto tiempo sin leerte!!!El otro dia una forera te nombraba en un post q puse yo de gente q hacia tiempo q no sabiamos de ellas :D c**o me alegra verte aqui.un besote :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2007 11:06

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

que maravillaaaaaa... vamos... que bien os cuidais.... :D :D :D

puedes decirme c**o se hace la escalivada... pero paso a paso... porque cuando la hago nunca me sabe rica rica... c**o la que me tomaba en Bcn... y me gusta :) :)

:beso: :beso: :beso:
Gijonesa yo no tengo una receta especial :nodigona: de toda la vida nosotros en casa hemos asado en el horno la berengena y los pimientos ,normalmente los unto de aceite,aunque estos de la bolsa no lo he hecho.Luego cuando estan bien asados los dejo enfriar y les quito la piel.Los voy haciendo a tiras y los coloco en un bol y si han soltado jugo en la bandeja se lo añado y luego lo ali?o todo con sal ,aceite de oliva y vinagre.Lo dejo macerar asi,y listo :up:
Hay Quién asa cebolla tamb. pero yo no lo hago.Y normalmente en un restaurante t lo ponen asadito pero sin ali?ar,a mi asi no me gusta....yo prefiero q tome el condimento unas horas y bueno estan muy ricos.Otra variante q se puede hacer es cocer un par de huevos y picarlos ahi,esto ya es cosa mia no de la Escalivada en si :) Alguna vez lo hago :up: :beso: :beso: :beso:

Lindley
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lindley » 13 May 2007 11:08

:plas: :plas: :plas: :plas: ??? Bravissimo !!! Esa dorada está para que la den un premio. Mi maridin se ha quedado bobo mirando las patatas. Esta semana cae seguro. Gracias por la idea. :wink:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 13 May 2007 11:11

:plas: :plas: :plas: Que rico y que sano todo, me encanta, :lol: :lol: asi te vas a poner cañon para el verano :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2007 11:12

Lindley escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ??? Bravissimo !!! Esa dorada está para que la den un premio. Mi maridin se ha quedado bobo mirando las patatas. Esta semana cae seguro. Gracias por la idea. :wink:
hazla que no te vas a arrepentir :D :beso:

fidolea
Novata/o

Re: !!MIRAR QUE HE HECHO HOY !!

Mensaje por fidolea » 13 May 2007 11:26

Jolin que buena pinta tiene todo, con lo que me gusta a mi el pescao uhhhhhhhhhh que rico de presencia bueno soys todas unas verdaderas artistas .

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 13 May 2007 11:33

Que pinta, menos mal que acabo de desayunar :lol:
unas preguntitas, para la escalibada la berenjena la pel así, y c**o la cortas, en tir así
Y cuanto tiempo lo pones en la bolsa?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2007 11:38

nena,que me vengo atu casa hoyyyyyy,que buena pinta tiene todo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 May 2007 11:42

Hilary escribió:Que pinta, menos mal que acabo de desayunar :lol:
unas preguntitas, para la escalibada la berenjena la pel así, y c**o la cortas, en tir así
Y cuanto tiempo lo pones en la bolsa?

YO SI LA PELO CON LAS MANOS BIEN LIMPIAS VOY HACIENDO TIRITAS ,c**o DESMENUZANDOLAS. :) EL TIEMPO NO TE SE DECIR AHORA.... :nodigona: NO LO CALCUL? ABRI EL HORNO UN PAR DE VECES HASTA QUE VI LOS PIMIENTOS Y BERENGENAS ASI POCHADITOS...c**o RENDIDOS :lol: :wink: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 May 2007 11:46

que menu mas rico nena..............
te ha quedado todo riquisimo, que aspecto mas rico

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder