por todo lo demás mu wueno
!!MIRAR QUE HE HECHO HOY !!:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

EN SERIO TU Q ESTAS A DIETA PUES EL PESCADO EN BOLSA ES UNA ALTERNATIVA AL PESCADO A LA PLANCHA Y DND NO HACE FALTA PONER MUCHO ACEITE.SABESlicordehuevo escribió:no he hecho aún pescado en bolsa. tiene una pinta buenísima. espárragos voy a comer hoy
-
biercana
- Jefa de cocina

mmm un poco lejos
mejor me quedo que luego tengo que ver al Alonso
oye tu escalibada tiene muy buena pinta, yo hice pimientos una vez en bolsa y no se que hice mal, pero no me gusted, yo siempre los habia hecho en el horno con un poquito de aceite de oliva y quedan ummm, ? tu has metido todo junto en la bolsa? entero? 
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

c**o ERAN 5 PIMIENTOS Y 2 BERENGENAS PUES USE 3 BOLSAS PARA Q QUEDARA TODO HOLGADITO ES Q ERAN GRANDESbiercana escribió:mmm un poco lejosmejor me quedo que luego tengo que ver al Alonso
![]()
oye tu escalibada tiene muy buena pinta, yo hice pimientos una vez en bolsa y no se que hice mal, pero no me gusted, yo siempre los habia hecho en el horno con un poquito de aceite de oliva y quedan ummm, ? tu has metido todo junto en la bolsa? entero?