Ossobuco con salsa de soja. Chef-o-matic:
-
- Cocinera/o
Pues si no tienes champis... qué se le va a hacer!! M?s patatitas.. más cebollita... que más daré, no? si lo que le da un sabor especial a esta carne es la salsa de soja... (ya ves o me paso de práctica o me paso de hippie... es lo que tiene...lmdcq escribió:JAJAJAJa he comprado osobuco, voy ha hacerlo lo unico que no tengo champis, bueno ya veré. Por cierto es una L no un I, jajjaja, L de Laura.

Glups!!! Lmdcq.... ahora ya losí!!! con L de Laura... ya no me olvido no.
Suerte con la cenita!

-
- Ayudanta/e de cocina

Ya, ya.... ?seguro que la "culpa" es de la chefo y del los 1'50 minutos?
?O quizás la culpa es de lo buena cocinera que eres???
No se, no s?, creo que la culpa va repartida a medias.

Por ciertto, una duda, con solo una cucharada de salsa de soja ya coge sabor para tanta carne??? es que me parece poquita. y c**o a mi me encanta no me importa ponerle más.

-
- Cocinera/o
Que alegríaaaaaaaaaa que alguien pruebe una recetita mía y encima me diga que está rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, que me has dado un alegri?n!!!!! Y veo que te ha quedado con más salsita que a mi... que rico!!
Pues la salsa de soja deja mucho saborcito, supongo que si os agrada... y se le pone un poco más... pues no pasar? nada....

Muchas gracias, que me has dado un alegri?n!!!!! Y veo que te ha quedado con más salsita que a mi... que rico!!
Pues la salsa de soja deja mucho saborcito, supongo que si os agrada... y se le pone un poco más... pues no pasar? nada....