venga, fotitos de las koftas...:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
venga, fotitos de las koftas...

Mensaje por Ardid » 13 May 2007 13:09

Bueno, pues inaugurando la semana de las koftas, ahí va mi foto:

Imagen

Las hice ayer y vamos a repetir seguro. Las hice con carne de ternera y un montón de especias.

Parece una sola kofta porque tiene por encima el caldito que soltaron.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 May 2007 13:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vengo a ver un momentin, el foro
y me encuentro la semana de la koftas :lol: :lol: :lol:
es que yo tambien las hice ayer, :lol: :lol: :lol:
a mi tambien me gustaron mucho,pero he de decir que no me van mucho las especias y eche menos cantidad,
de todo pero menos :wink:
y mi marido protesto un poco,creo que es el curri el que no le gusta nada,menos mal que eche poco :lol: :lol:
pero aun asi,yo me comi 2 y el se zampo 4,si no llega a protestar me deja sin nada :lol: :lol: :lol: :lol:
ahi va mi foto :up:

Imagen

y me voy a seguir con las tareas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 May 2007 13:20

Os han quedado geniales, pero porque una tiene salsita, ?es añadida? ?o es el juguito de la carne?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 May 2007 13:23

Es el jugo de la carne, que no se evapor? mucho y c**o al costi le encanta mojetear...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 May 2007 15:48

Pero tendreis poca vergüenza???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a las nuevas se les puede permitir, pero unas veteranas, c**o vosotras, que no hayais hecho las koftas, que son del 1ª recetario, no tiene perdón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , chicas, que ya estamos preparando el 6?.

A que estan ric así???, yo siempre tengo congeladas, y no veais que buena cena con una ensalada.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 May 2007 16:56

oliter escribió:Pero tendreis poca vergüenza???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a las nuevas se les puede permitir, pero unas veteranas, c**o vosotras, que no hayais hecho las koftas, que son del 1ª recetario, no tiene perdón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , chicas, que ya estamos preparando el 6?.

A que estan ric así???, yo siempre tengo congeladas, y no veais que buena cena con una ensalada.

Es que hay tantas cosas por probar.... Yo no sé cómo hay gente a la que nunca se le ocurre qué hacer de comer :pelea:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 May 2007 17:32

que rico :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 May 2007 19:57

Ardid escribió:
oliter escribió:Pero tendreis poca vergüenza???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a las nuevas se les puede permitir, pero unas veteranas, c**o vosotras, que no hayais hecho las koftas, que son del 1ª recetario, no tiene perdón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , chicas, que ya estamos preparando el 6?.

Es que hay tantas cosas por probar.... Yo no sé cómo hay gente a la que nunca se le ocurre qué hacer de comer :pelea:
Que no tienen nuestros recetarios, por eso no saben que poner :lol: :lol: :lol:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 13 May 2007 22:55

Donde están esos recetarios chic así?

Tienen muy buena pintas esas koftas, mi novio y yo estamos deseando probarlas, y c**o los dos estamos intentando bajar peso nos van a venir muy bien esas ideas vuestras.

Empezamos muy bien pero ahora estamos estancados hace un par de meses, a ver si con las nuevas ideas le damos un empuj?n.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 May 2007 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me va a dar verguenza,si no doy a basto hacer platos :lol: :lol: :lol:
ademas c**o llevan especias ,yo nunca las hubiera hecho,
a no ser que las pongan en los deberes ,
pero el otro dia alguien lo puso y dije mira ,voy a probar :lol: :lol: con menos especias,
y la verdad que estaban ricaas :up:
vamos a tener que empezar a repasar los recetarios :lol: :lol:
porque de las recetas del principio ,ni nos acordamos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder