PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: menu del sabado...

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 19:34

monikako escribió:Hola aqui estoy de nuevo con mi menu...
D: Dos rebanadas de pan integral tostado con aceite
C: Ensalada bolsa Mercadona + canonigos+taquitos de queso roquefort+2 wasa con longaniza apta ( de todos modos os pondre la composicion en el nuevo post..pero yo no vi nada extraño) la compre en el mercadona. Un iogurt entero
Mt:Una manzana fuji
C: Resto de ensalada con canonigos, olivas+3 wasa con queso de burgos.

La verdad es que no es muy variado, pero c**o estoy fuera no es cuestión de andar todo el finde comprando y cocinando.

Hemos ido la famili en bici por la montaña, y cuando llevabamos 2 Kms el peque se cae y hemos acabado la excursion y en el ambulatorio de urgencias. :( :( Al final un corte en la rodilla que no ha necesitado de puntos pero...se acabo la excursion n( es decir, el ejercicio)

Me bebi toda el agua, no comi choco, ni chicles, ni frutos secos...
Muy bien monikako :up:
Me alegro de que no fuera nada grave lo del peque y lo del ejercicio, bueno, ya nos hacen correr bastante, verdad? Seguro que con el susto ya hic?steis suficiente ejercicio :herida:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 19:43

Alba7 escribió:?Hola chicas!
:wink: :wink: :wink:
Ya estoy po aquí de nuevo. Aunque no haya podido entrar hasta ahora, os leo cada día y me voy anotando todas vuestras aclaraciones. A parte de que tenía el azúcar al l?mite, ahora casi no puedo caminar por el dolor de ingles que tengo (mi beb? ya está colocada y me hace presi?n ahí) y encima sangro muchísimo por la nariz. Por lo visto mi hija absorbe todo mi hierro y estoy por los suelos. Pero bueno, ya queda menos para ver a mi chiquitina. :coqueta: :coqueta:
Sigo con la dieta, y aunque ya estoy embarazada de 7 meses y medio peso lo mismo que hace 2 meses y encima la gente me dice que estoy más delgada que antes, excepto mi barriguita, claro.
Me da la impresi?n que cuando nazca mi niña voy a estar más delgada que antes de quedarme embarazada.
???Genial!!!¿verdad? :up: :up: :up: :up:

Por cierto, una amiga me pasó ayer, en formato Word, el libro de Montignac "Especial mujer". Si a alguien le interesa que me lo diga y yo se lo env?o. ¿Cómo se env?a un privado? :duda:
Una preguntita más ¿cómo se pone el dibujito que teneis en el margen izquierdo? :duda:

Muchas gracias a las veteranas por estar siempre ahí y ayudarnos con las dudas y bienvenida a las nuev@s. El foro va creciendo y eso está muy bien. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alba me alegro de que estés de vuelta escribiendo :wink: Y veo que estés fenomenal :plas: :plas: :plas: Bueno, seguro que te molesta tu chiquitina ahí abajo, pero c**o te queda poco se aguanta bien, verdad?
No te preocupes por lo de la sangre que eso es muy normal, primero porque aumenta por lo menos en un litro la sangre (eso me dijo mi ginec?logo) y, claro, es más fácil que salga porque los capilares y todo está más sensible... inflamado... En fin, que en cuanto paras eso se va :wink:

Puedes mandar privados de dos maneras:
1- Vas a tu bandeja de mensajes (clicas donde pone "Usted no tiene mensajes nuevos" que está arriba de todo del foro y de los posts, debajo de los banners de publicidad) y le das a mensaje nuevo y escribes el nick de la persona a la que quieres mandar el privado.
2- Clicas encima del nombre de la persona a la que quieres escribir con el botón derecho del mouse y escoges mandar privado o algo así.

El dibujito o avatar lo tienes que poner desde el "Perfil", al lado de donde pone lo de los mensajes. Te vas abajo de todo y le das a insertar imagen o algo así pone. Hay un botón que pone Examinar; ahí es de donde tienes que escoger la imagen que quieres que salga.

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 19:50

Nelly_27 escribió:Hola a todas!!!

Alba, bienvenida, soy nueva y no te hab?s visto por aquí!!!. Ayer no tuve demasiado tiempo de escribir así que hoy ya me pondré. ?se libro que dices, a mí me gustaría tenerlo si puede ser. GRacias.

Ahí va mi menú de ayer:
D: TRes rebanada de mi pan integral con aceite i un vaso de leche de soja.
MM: Nada, desayun? tarde.
C:Ensalada (ya no recuerdo que había, commimos en casa de mis padres pero pensá que era montyapto) :nodigona: Conejo estofadito (es una salsa de verduritas monty apta)
MT: no com? nada, pero cómo estaba cocinando con la TH :D probé algun bocadito de lo que iba haciendo (todo montyapto clar)
C: Tuvimos invitados y comimos los calabacines rellenos de arroz salvaje, cebolla y setas con una salsita con queso tipo philalelphia (el ligero del mercadona), leche de soja y nata de soja y ala, todo gratinadito!!! Buenísimo 8). Luego hice unas alb?ndigas de ternera al vapor con salsa de verduritas (hice las alb?ndigas con salvado y tal... tal c**o me dijisteis, creo que fue Escubi, para montyadaptarlas. La salsa era apta, era de verduritas con un poco de caldo de pollo.) Y de postre unas montynatillas de chocolate (sacadas del recetario de thermomix) pero utilizando leche de soja en lugar de la normal y el chocolate que le puse fue el de valor 70% sin azúcar.

Los amigos que vinieron no se podían creer que aquella cena era de dieta, se quedaron de piedra y además comieron muchísimo!!! :D :D :D

En fin, os dejo. Dentro de un rato os vuelvo a leer.
Muchos besos!!! :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Muy bien Nelly :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Una duda

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 19:53

pacopaco escribió:Escubi: Veo que a veces comes un "desgraciado". ¿Eso que es? .?Acaso te has comido a tu ex-jefe?

Saludos
Paco
Pues un desgraciado es un café descafeinado con leche desnatada sin lactosa y sin edulcorar ni nada... Qué triste, verdad? :(

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 19:55

COOLCAT escribió:Hola chicas q tal el finde??Yo bastante tranquilo.Aunq esta semana q viene me espera mucho jaleo en el curro.Espero q no me afecte en la dieta,pq la llevo muy bien.
Menu de ayer:
D:Una naranja
C:3 alcachofas(eran muy peques)+pollo con champis y cebollita.
M:Unas fresas
C:Ensalada de atun con queso.
Y hoy:
D:Vaso de leche desn + tostada integral (ya me he comprado uno apto) :wink:
C:Esparragos trigueros a la plancha + pavo asado.
M:Seguro q otra vez fresas
C:Ensalada de zanahoria + emperador a la plancha.

Buno chicas,espero q ya lo este haciendo mejor,al menos lo intento.
:beso:
Coolcat lo has hecho muy bien, pero puedes comer más cantidad y más elaborado, hacerte el pavo estofado, con salsa de mostaza, relleno de queso... y las ensaladas las puedes hacer bien variadas con todo lo que te guste, no hay que tener miedo a comer que no estamos haciendo una hipocal?rica :wink:

Lo has hecho muy bien :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 May 2007 20:02

nefer77 escribió:Hola a Todos!!!

Ayer me porte fatal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os cuento mi menu:

Desayuno: Naranja, 3 tostadas de trigo integral con mermelada apta y un queso 0%. :up:
M.M: un zumo de tomate con un canape de queso con salmon (el pan) :mal:
Comida. pollo asado con champis. :up:
Merienda. ahi viene lo malo :( :( :( patatas fritas :mal: :mal: :mal: y un polo de horchata :mal: :mal: :mal: ( esto me pasa siempre es q los findes me desmadro)

Cena: mejillones, salchichas todo ave y una naranja. (mas o menos creo)

Voy a intentar portarme mejor. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Escubi q tal va la niña con la barbilla?? y el padre?
Monikako fue muy grave lo de la rodilla del pequeñ?
Hola Alba... Felicidades xq pronto seras mama. Me encantaria tener ese libro.
:beso: :beso: :beso:
Bueno Nefer, hay que controlarse un poco que estas cosas pueden echar al traste todo el trabajo de la semana y puedes llegar a estancarte de verdad, el cuerpo se acostumbra a estas cosas y llega un momento que no pierdes, te lo digo en serio.
Lo positivo es que sabes lo que haces mal, así que pon un poquito de voluntad y prep?rate cosas montiaptas para el fin de semana :ok:

Hoy por fin he podido quitarle las tiritas de la barbilla a mi hija, me ha costado un poco... Lo tiene un poquito infectado pero ya se lo he curado y tiene mejor pinta. El padre está arrancando las habas :lol: :lol: :lol: Ya se le ha pasado el susto :wink:
:hola:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 May 2007 20:15

Hombre!!! Qué ilusión!!!

?ste foro ya está volviendo a la vida!!! :plas: :plas: :plas:

Nada, que os hemos ecahdo mucho de menos pero ya veo que volveis con muchas fuerzas. Bien, me voy a preparar la cena. Luego os pongo el menú.

Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 May 2007 21:06

Hola de nuevo!!!

Os dejo mi menú aprovechando que la thermomix está trabajando por mi :D :D :D

D: Tres rebanadas de mi pan integral con mermelada hero diet.
MM: Nada, nos levantamos tarde.
C: Macarrones integrales de trigo completo con setas, pero quedaron TAN salado que apenas comimos tres o cuatro cucharadas y tuvimos que tirarlos :cry: Pollo con salsa de queso (le puse queso bajo en grasa, creyendo que habríamos comido más macarrones) :nodigona: Fresas a la menta de yogur.
MT: Nada
C: Ensaladita con bocaditos de atún (Pitu tienen un aspecto divino, ahora estan en la nevera. En media horita nos los vamos a zampar :rico: ) M?s, muchas más fresas a la menta de yogur, están buenísimas!!! (sacadas del foro de recetas monty)

Creo que hoy me habrá portado MUY, MUY BIEN!!! Qué me decis?

Cuidad bien a todos esos peques lesionados que, en fin, ya se sabe, es lo que les toca por la edad no? Y tambiénmuchos besos para las mamis!!!

Dentro de un rato, volverá a leeros a ver cómo está todo!!!

:beso:

Imagen
Imagen

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 13 May 2007 21:19

Hola a todas y todos!!
Que tal el finde !! yo muy bien aunque hoy hemos ido a hacer una barbacoa y he comido carne a la brasa que esto no esta mal, pero he bebido bastante vino "lambrusco" y bastante fruta de postre, pero creo que podria haver sido peor verdad?
Así que hoy para cenar me voy a comer una fruta y un yogur desnatado.
:) :) :)

Por cierto Alba a mi tambien me interesa el libro que has comentado de Especial Mujer, si puedes me lo envias vale !!! y muchas gracias ante todo.

Bueno reinas seguimos hablando
Un beso muy fuerte

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 May 2007 22:01

Hola a tod@s:
No os pongo mis menos porque no he pecado y he sido muy buena. No he hecho tampoco ninguno de mis inventos, así que....os libr?is de mis fotos...jiiijijij :lol: :lol:
Esta semana la tengo complicadilla en el curro (muuuuuuucho trabajo, comidas y cenas diversas) Además el jueves es el cumple de mi costi, y lo más seguro es que tengamos macrofiesta el finde (si finalmente me salen las cosas c**o quiero, ya os contaré, porque le estoy preparando una sorpresilla muy chula) Así que preveo que no podrá ir al gym (espero mañana s?, que es mi clase de baile) todo lo que quisiera.
No consigo perder ni un gramo desde hace unas 2-3 semanas... me he quedado en los 64.700 y de ahí no bajo ni a tiros (decías Escubi que me ir?a pronto, no? pues ya ves....y lo que me queda...) Así que creo que empezar? a reducir los frutos secos. Choco no tomo mucho, y me controlar? las cenas, para hacerlas lo más ligeras posible.
Voy a andar un poco por aquí para ver recetillas e investigar.
:beso: :beso: :beso:

Responder